NOTICIAS DE Colgate
Compartir:
El debut de Colgate en el Super Bowl y el anuncio creado por publicistas peruanos
El anuncio será una adaptación de la pieza que preparó Y&R Perú en 2014. Será visto por más de 110 millones de personas en el entretiempo del evento deportivo.
Tarifa televisiva ha subido 10% anual desde el 2004
La central de medios MEC Perú explica que el precio promedio de un spot de 30 segundos es de US$ 5,000 en el prime time. Un precio mínimo es de US$ 3,500.
Gloria y Ajinomoto son las marcas más elegidas por peruanos
Predominan marcas producidas en el país. Se prefieren productos con formatos pequeños y de venta en el canal tradicional. Coca-Cola y Colgate son las más elegidas en el mundo.
Ganancia de Colgate cae por Venezuela y cargos de reestructuración
La empresa registró una utilidad de 460 millones de dólares, o 97 centavos por acción, en el primer trimestre.
Colgate anuncia división accionaria y alza de dividendo del 10%
El fabricante de artículos de consumo espera que sus acciones en circulación aumenten a 936 millones tras estas medidas.
Colgate reporta mayores ganancias trimestrales
El fabricante de artículos para el hogar registró una utilidad de 598 millones de dólares en el cuarto trimestre del año pasado.
Colgate recortará 6% de empleos a fines del 2016
Ajuste se efectuaría, pese a que la fabricante de pasta de dientes, que tiene alrededor de 38,600 empleados, reportó un alza en su ganancia trimestral que cumplió con lo esperado por analistas.