NOTICIAS DE Chocolate Sublime
Compartir:
Cinco marcas de chocolates dominan el 55% del mercado
Sublime encabeza la lista seguido, por Cañonazo. El chocolate con leche es el preferido por los peruanos, y los de alto contenido de cacao empiezan a crecer en demanda.
Nestlé reconoce que Sublime es "chocolate con leche" con 27.8% de cacao
Según detalla la empresa, la marca cumple con la normativa internacional que establece como mínimo un 25% de cacao. Conoce los detalles.
Minagri: “Sublime no es chocolate, es una golosina”
En el Perú tenemos los chocolates más finos del mundo, y por lo tanto, merecemos consumir un chocolate verdadero, dijo Ángel Manero Campos, Director General Agrícola del Ministerio de Agricultura.
Caso Sublime: “La campaña da en la nostalgia de una comunidad que siempre estuvo ahí”
Víctor Lozano, director de Negocios de Futuro Labs, explicó cómo Sublime y Butterfield se conectaron con la Generación X a través de las emociones del pasado. Cuando los recuerdos generan valor.
Nestlé: Cada segundo se consumen cinco Sublimes en el Perú
La compañía prevé que el retorno del Sublime clásico impulsará su categoría este año por encima del 10%. Los chilenos consumen cuatro veces más chocolate que los peruanos, comenta Rafael Daneliuc, gerente de Confitería.