NOTICIAS DE Chocolate Sublime

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Sublime: Conozca en exclusiva la "receta" secreta del chocolate de Nestlé

En medio de un debate sobre los chocolates salió el tema de si Sublime, la marca Nestlé cumple o no las condiciones para llamarse chocolate de leche. Digesa mostró el informe y en exclusiva Nestlé brinda los detalles.

Cinco marcas de chocolates dominan el 55% del mercado

Sublime encabeza la lista seguido, por Cañonazo. El chocolate con leche es el preferido por los peruanos, y los de alto contenido de cacao empiezan a crecer en demanda.

Nestlé reconoce que Sublime es "chocolate con leche" con 27.8% de cacao

Según detalla la empresa, la marca cumple con la normativa internacional que establece como mínimo un 25% de cacao. Conoce los detalles.

Minagri: “Sublime no es chocolate, es una golosina”

En el Perú tenemos los chocolates más finos del mundo, y por lo tanto, merecemos consumir un chocolate verdadero, dijo Ángel Manero Campos, Director General Agrícola del Ministerio de Agricultura.

Caso Sublime: “La campaña da en la nostalgia de una comunidad que siempre estuvo ahí”

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Víctor Lozano, director de Negocios de Futuro Labs, explicó cómo Sublime y Butterfield se conectaron con la Generación X a través de las emociones del pasado. Cuando los recuerdos generan valor.

Nestlé: Cada segundo se consumen cinco Sublimes en el Perú

La compañía prevé que el retorno del Sublime clásico impulsará su categoría este año por encima del 10%. Los chilenos consumen cuatro veces más chocolate que los peruanos, comenta Rafael Daneliuc, gerente de Confitería.