NOTICIAS DE CAMP 2013
Compartir:
Julio Luque: Para la comunidad empresarial el futuro no es perfecto
Según el presidente de Métrica, el entorno actual ya no está siendo tan favorable como en los últimos años, de modo que -en adelante- los errores de gestión no pasarán desapercibidos.
McKinsey: Planificar para distintos horizontes nos ayuda a convivir con un mundo incierto
Para Bernardo Sichel, su representante en Perú, las organizaciones deben aprender a aceptar los contextos de alta incertidumbre. Ni entrar en pánico ni ignorar la situación es una respuesta acertada, añadió.
Ipsos Perú: Las marcas más exitosas son las que ejercen una conexión profunda con las motivaciones
Así lo afirmó su gerente Marinela Beke en el marco del CAMP 2013. Según dijo, el nuevo concepto denominado ‘Censydiam’ se enfoca en comprender las motivaciones humanas y analizar cómo las marcas se vinculan con ellas.
GfK: Seis provincias superan a Lima en crecimiento de ventas de electrodomésticos
El 53% de los consumidores al interior del país compró un artefacto porque aún no lo tenía. Pasar de los mercados tradicionales a comprar por placer debe diversificar estrategias del retail, según Hernán Chaparro, director de GfK Conecta.
“El éxito de las marcas está en no mentir”
La marca trascenderá en la medida en que cumpla con la experiencia prometida, la cual va más allá de su logo. Firmas latinoamericanas seguirán enfocadas en su expansión regional, según el CEO de la consultora Saffron, Jacob Benbunan.