NOTICIAS DE Budweiser

Compartir:

Exejecutivo de Budweiser: Cannabis será como cerveza artesanal

(Foto: Bloomberg)

El exdirector de marketing de Anheuser-Busch InBev NV se está moviendo de la cebada y el lúpulo al cannabis, en un momento en el que la industria del alcohol está poniendo su mirada en el floreciente mercado de la marihuana.

The Economist: En Estados Unidos, la cerveza artesanal pierde sabor

(Foto: Getty Images)

The Economist. ¿Vaso medio lleno o medio vacío? Un mercado cervecero en desaceleración y el poder de AB InBev tiene preocupados a los pequeños fabricantes.

Cultura del boicot obliga a los CEO a caminar en la cuerda floja

Ya no es posible para las compañías de Estados Unidos evitar la controversia, de modo que a menudo deben decidir qué grupos es menos arriesgado ofender.

Super Bowl en era Trump: Cien millones de espectadores verán estos anuncios

(Foto: Getty Images)

“La mayoría de ejecutivos no sabe cuál es la mejor forma de abordar a Donald Trump”, dijo un profesor de marketing en la Kellogg School of Management. “Nadie quiere dar la impresión de estar en contra o a favor de él”.

Super Bowl: Trump recibe subliminal mensaje de Budweiser

Super Bowl: Trump recibe subliminal mensaje de Budweiser
Play

En medio de la polémica por las medidas migratorias de Donald Trump, el anuncio de Budweiser recuerda la travesía en barco y las dificultades a las que se tuvo que enfrentar el cofundador de la cervecera, Adolphus Busch.

Campaña de Corona desafía dominio de Bud sobre fútbol americano

Aunque Corona todavía está lejos de poder competir con la Bud Light de Anheuser-Bush InBev —la cerveza oficial de la NFL—, los ejecutivos de Constellation dicen que ya está avanzando.

La cerveza llega sola: camión autónomo de Uber transporta carga de Budweiser

Con un patrullero como escolta, el remolque recorrió casi 200 kilómetros mientras el camionero descansaba en la parte trasera, en la cabina dormitorio. La entrega es más bien una estrategia publicitaria, prueba de que Otto, la empresa de vehículos autónomos que Uber compró en julio, podía poner en el camino, con total éxito, un camión sin conductor. (Foto: AFP)

FOTOGALERÍA. Un camión semi-remolque cargado de cerveza circuló sin conductor por la autopista I-25 de Colorado la semana pasada. Uber Technologies Inc. y Anheuser-Busch InBev NV se asociaron para la entrega, y, según dicen, es la primera vez que un camión autónomo es utilizado para un despacho comercial. Vea aquí cómo fue el recorrido del primer envío de cerveza en un vehículo autónomo. (Texto: Bloomberg)

AB InBev y SABMiller: accionistas aprueban creación de coloso mundial de la cerveza

(Foto: Reuters)

Tras un año de negociaciones, la fusión se hará efectiva el 10 de octubre y, al día siguiente, las acciones de la compañía cotizarán principalmente en la bolsa de Bruselas. ¿Cuál será el nombre de la nueva empresa?

Copa América Centenario: Budweiser cambia de nombre para conmemorar el torneo

Budweiser es propiedad ahora del consorcio belga AB Inbev.

“Nos embarcamos en el que deberá ser el verano más patriótico que va visto esta generación, con la Copa América Centenario celebrándose en suelo estadounidense por primera vez”, dijo Ricardo Marqués, vicepresidente de Budweiser.

Estrategia de Ambev es reforzar cartera con productos Premium

(Foto: Bloomberg)

La empresa no descarta el ingreso de nuevos productos de su portafolio internacional de marcas al mercado local.

Los cinco anuncios más destacados del Super Bowl

(Reuters)

La lucha entre marcas fue intensa desde el saque inicial hasta el pitido final. Reconocidas compañías como Coca-Cola y Budweiser lograron posicionar sus anuncios en lo más alto.

Super Bowl 2014 y los 10 mejores comerciales

(Reuters)

El evento deportivo se caracteriza por tener una millonaria tanda publicitaria, que puede llegar a costar hasta US$ 4 millones por un lapso de 30 segundos al aire. En el mismo prevalecieron las participaciones de estrellas.

Brasil 2014: Cerveza en estadios y pantallas omnipresentes son algunas estrategias de los anunciantes

(AP)

Adidas, Nike y Sony son solo algunas de las marcas que invertirán miles de millones de dólares para ganar tiempo de exposición en las largas y valiosas horas de transmisión del Mundial de Fútbol.

FIFA y Adidas renovaron su contrato de patrocinio hasta el 2030

(Reuters)

El ente rector del fútbol mundial y la firma deportiva sumarán una relación comercial que data de 60 años. El monto no se publicó, pero un contrato de primer nivel cuesta unos US$ 100 millones por cada ciclo mundialista.

AB InBev ve débil inicio de año en Estados Unidos y Brasil

(Reuters)

El productor de las marcas Budweiser y Stella Artois indicó que los volúmenes del país norteamericano se verían afectados por la presión a corto plazo sobre la renta disponible en el primer trimestre y un invierno más duro que en el 2012.

NYT: Los mejores y peores anuncios del Super Bowl según sus lectores

El evento deportivo más importante del fútbol americano también tiene reflectores para los anuncios publicitarios. El New York Times hizo un recuento de la preferencia de sus lectores que resultó en cuatro spots.