NOTICIAS DE Budweiser
Compartir:
Exejecutivo de Budweiser: Cannabis será como cerveza artesanal
El exdirector de marketing de Anheuser-Busch InBev NV se está moviendo de la cebada y el lúpulo al cannabis, en un momento en el que la industria del alcohol está poniendo su mirada en el floreciente mercado de la marihuana.
The Economist: En Estados Unidos, la cerveza artesanal pierde sabor
The Economist. ¿Vaso medio lleno o medio vacío? Un mercado cervecero en desaceleración y el poder de AB InBev tiene preocupados a los pequeños fabricantes.
Cultura del boicot obliga a los CEO a caminar en la cuerda floja
Ya no es posible para las compañías de Estados Unidos evitar la controversia, de modo que a menudo deben decidir qué grupos es menos arriesgado ofender.
Super Bowl en era Trump: Cien millones de espectadores verán estos anuncios
“La mayoría de ejecutivos no sabe cuál es la mejor forma de abordar a Donald Trump”, dijo un profesor de marketing en la Kellogg School of Management. “Nadie quiere dar la impresión de estar en contra o a favor de él”.
Super Bowl: Trump recibe subliminal mensaje de Budweiser
En medio de la polémica por las medidas migratorias de Donald Trump, el anuncio de Budweiser recuerda la travesía en barco y las dificultades a las que se tuvo que enfrentar el cofundador de la cervecera, Adolphus Busch.
Campaña de Corona desafía dominio de Bud sobre fútbol americano
Aunque Corona todavía está lejos de poder competir con la Bud Light de Anheuser-Bush InBev —la cerveza oficial de la NFL—, los ejecutivos de Constellation dicen que ya está avanzando.
La cerveza llega sola: camión autónomo de Uber transporta carga de Budweiser
FOTOGALERÍA. Un camión semi-remolque cargado de cerveza circuló sin conductor por la autopista I-25 de Colorado la semana pasada. Uber Technologies Inc. y Anheuser-Busch InBev NV se asociaron para la entrega, y, según dicen, es la primera vez que un camión autónomo es utilizado para un despacho comercial. Vea aquí cómo fue el recorrido del primer envío de cerveza en un vehículo autónomo. (Texto: Bloomberg)
AB InBev y SABMiller: accionistas aprueban creación de coloso mundial de la cerveza
Tras un año de negociaciones, la fusión se hará efectiva el 10 de octubre y, al día siguiente, las acciones de la compañía cotizarán principalmente en la bolsa de Bruselas. ¿Cuál será el nombre de la nueva empresa?
Copa América Centenario: Budweiser cambia de nombre para conmemorar el torneo
“Nos embarcamos en el que deberá ser el verano más patriótico que va visto esta generación, con la Copa América Centenario celebrándose en suelo estadounidense por primera vez”, dijo Ricardo Marqués, vicepresidente de Budweiser.
Estrategia de Ambev es reforzar cartera con productos Premium
La empresa no descarta el ingreso de nuevos productos de su portafolio internacional de marcas al mercado local.
Super Bowl 2014 y los 10 mejores comerciales
El evento deportivo se caracteriza por tener una millonaria tanda publicitaria, que puede llegar a costar hasta US$ 4 millones por un lapso de 30 segundos al aire. En el mismo prevalecieron las participaciones de estrellas.
FIFA y Adidas renovaron su contrato de patrocinio hasta el 2030
El ente rector del fútbol mundial y la firma deportiva sumarán una relación comercial que data de 60 años. El monto no se publicó, pero un contrato de primer nivel cuesta unos US$ 100 millones por cada ciclo mundialista.
AB InBev ve débil inicio de año en Estados Unidos y Brasil
El productor de las marcas Budweiser y Stella Artois indicó que los volúmenes del país norteamericano se verían afectados por la presión a corto plazo sobre la renta disponible en el primer trimestre y un invierno más duro que en el 2012.
NYT: Los mejores y peores anuncios del Super Bowl según sus lectores
El evento deportivo más importante del fútbol americano también tiene reflectores para los anuncios publicitarios. El New York Times hizo un recuento de la preferencia de sus lectores que resultó en cuatro spots.