NOTICIAS DE Bladex
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Agrobanco recibe crédito de Bladex e ICBC Perú por US$ 25 millones
El Banco Agropecuario, controlado por el Gobierno peruano, utilizará los fondos para atender sus necesidades de financiamiento en dólares para el año 2015.
Agroindustrial Paramonga toma crédito de US$ 40 millones para mejorar perfil de deuda
La transacción fue estructurada como un “club deal” entre el Banco Latinoamericano de Comercio Exterior (Bladex) y el Banco Santander (Perú), donde cada banco comprometió US$ 20 millones.
Banco Financiero recibe crédito sindicado de Bladex por US$ 40 millones
Esta transacción representa el primer crédito sindicado de Banco Financiero en los mercados internacionales, ampliando exitosamente sus fuentes de financiamiento de mediano plazo.
IFC y Bladex amplían financiamiento para apoyar agronegocios en América Latina
Al asegurar la disponibilidad de financiamiento, ambas instituciones promoverán la seguridad alimentaria de los hogares, mediante la reducción del riesgo de escasez y la estabilidad de precios para los compradores.
Agrobanco recibe créditos por US$ 195 millones para financiar actividades productivas
Créditos fueron otorgados por el Deutsche Bank de Alemania y el Bladex de Panamá, y servirán para dar financiamiento a 80,000 productores peruanos durante este año.
El Banco Latinoamericano de Comercio Exterior incrementa su oferta de crédito en Perú
G de Gestión. El mercado peruano representaba el 2% del negocio de Bladex en el 2008, mientras que en el 2013 ha llegado a significar un 10%. Tiene una sede propia en el país desde el 2011, apoyando a otros bancos locales.
Bancos no domiciliados compiten con banca local por el sector corporativo peruano
G de Gestión. Los créditos directos corporativos en el mercado peruano se han convertido en el botín que se disputan bancos locales e internacionales. La lucha por ser el preferido de las empresas peruanas ha comenzado.
Empresas peruanas comienzan a demandar financiamiento “hecho a la medida”
G de Gestión. La creciente complejidad del empresariado nacional lleva a los bancos locales y extranjeros a competir con productos cada vez más personalizados, como el leasing.