NOTICIAS DE Apagón telefónico

Compartir:

PPK: Inhabilitarán 50,000 celulares en uso ilegal reportados como robados

El usuario en posesión de un equipo recibirá un mensaje SMS advirtiéndole que “está en posesión de un celular reportado como robado” y que tiene 48 horas para entregarlo a la operadora.

Usuarios con más de seis líneas móviles prepago deberán validarlas ante su operadora

El Osiptel advirtió a los usuarios que la baja del servicio implica la pérdida del número de teléfono.

Apagón Telefónico: Osiptel informa que se suspendieron 328,344 líneas prepago

Foto: Andina.

Esta cantidad de líneas prepago suspendidas pertenecieron a 46,673 abonados.

Mañana suspenden totalmente líneas prepago cuyos usuarios aún no hayan validado datos

La suspensión total se realizará sobre los servicios de las líneas de los usuarios prepago que entre tienen entre seis y diez líneas, anunció el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) .

Apagón telefónico: Más de 390 mil líneas prepago fueron suspendidas por no validar identidad

Líneas suspendidas el 16 de enero pertenecen a abonados cuyos datos personales no coincidían con la información consignada en registro del Reniec y que no se acercaron a validarlas.

Apagón telefónico: Operadores dieron de baja a más de 558,000 líneas

Las líneas suspendidas pertenecen a 14,910 abonados que no validaron su identidad ante las empresas operadoras.

Apagón telefónico: hoy darán de baja a líneas de usuarios que no validaron su identidad

El pasado 8 de setiembre las operadoras suspendieron el servicio de 842,646 líneas móviles prepago que pertenecen a 22,240 abonados titulares de más de 10 líneas y que no se acercaron a las empresas a validar su identidad.

Apagón telefónico: Este sábado se dará de baja a líneas de usuarios que no validaron su identidad

Los usuarios que sean afectados aún pueden acercarse a las empresas operadoras y cumplir con la verificación biométrica.

Apagón telefónico: ¿Cuántas líneas fueron suspendidas por las empresas operadoras?

Foto: Andina.

El ente regulador comunicó que hasta el momento se han suspendido el servicio de más de 842 mil líneas móviles prepago. El 83% de líneas suspendidas eran de Claro.

Apagón telefónico: Ten en cuenta estas 9 fechas si no quieres que suspendan tu línea prepago

En esta primera etapa, la suspensión parcial inició el 24 de agosto de 2016. Se detectaron 1,291,665 líneas móviles que contaban con más de 10 líneas. De ellas, 935,813 líneas han sido suspendidas. Esta cifra representa a 25,506 usuarios.

FOTOGALERÍA. Te explicamos las tres fases del apagón telefónico de celulares prepago. Este está previsto para el 19% del total de líneas móviles, es decir, 4.6 millones de líneas móviles que podrían ser suspendidas definitivamente entre el 8 de setiembre y el 15 de febrero de 2017.

MEF eleva presupuesto de regiones para el 2017 y más de 900 mil líneas se suspenderán con apagón telefónico

Play

Al día con Gestión. Alfredo Thorne consideró que el gran reto de las regiones es mejorar la ejecución del gasto, ya que los nuestros niveles de ejecución, sobre todo a nivel local, no han sido auspiciosos.

Apagón Telefónico: El 8 de setiembre podrían suspenderse a más de 25 mil usuarios

Foto: Agencia Andina.

Apagón telefónico. Las líneas de usuarios prepago que no validaron su identidad serán suspendidas el 8 de setiembre. Usuarios deben acercarse a las operadoras para realizar la identificación biométrica y evitar el corte.

Apagón telefónico será en tres fases: ¿en cuánto tiempo y qué líneas involucra?

Las cuatro operadoras enviarán su registro de abonados a Osiptel. Reniec hará el cotejo masivo de datos, proceso que puede durar hasta 267 días calendario.

MTC y Mininter anunciaron proceso de validación de datos de abonados de celulares prepago

El apagón telefónico será en septiembre para quienes tengan más de 10 líneas prepago. Esto evitará el uso delincuencial de líneas.