NOTICIAS DE anunciantes
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Pablo Massi: “Tenemos la mente abierta para nuevos formatos de publicidad”
Hoy la preocupación no solo se centra en el alcance, también en si los espectadores a los que se llega consumen realmente los productos que se muestran.
Facebook dice que dio a anunciantes métricas de video infladas
La empresa, dueña de la red social más grande del mundo, incrementó la cifra al contar un video como “visto” si el usuario lo miró por más de tres segundos.
“Siempre amé la publicidad. De niño jugaba al anunciante”
El líder de Volver D6 no anhela tener un descapotable de lujo. Él recorre las calles limeñas en ‘bici’. Le apasiona tanto viajar como conocer nuevas culturas.
Facebook podría ser acusado por incluir anuncios de productos falsificados
La publicidad de bienes de lujo, como bolsos de Louis Vuitton o lentes de sol Ray-Ban Aviator, está vinculada a sitios web que comercializan imitaciones de los artículos originales.
Facebook y sus nuevas herramientas para anunciantes
Facebook continúa introduciendo nuevas herramientas para mejorar el newsfeed de los usuarios. Mientras que algunos de los últimos cambios de la red social no han contentado a los editores.
Mayo FCB: Sector no sufrió por la desaceleración, pero hay cautela
Humberto Polar, el flamante CEO regional de Mayo FCB para Perú, Chile, Colombia y Ecuador, percibe cautela entre los anunciantes.
Telefonía, tecnología y almacenes dinamizarán inversión publicitaria
Telefonía volvería a convertirse en principal anunciante este año. Inversión publicitaria crecería hasta 5% al cierre del 2014. Campaña navideña representa 20% de la inversión anual.
Facebook no venderá datos personales de nuevos usuarios tras compra de WhatsApp
Carolyn Everson, vicepresidenta global de Soluciones Publicitarias de Facebook, negó que la red social facilite información a empresas anunciantes. El control, la transparencia y la responsabilidad son los pilares de la empresa, afirmó.
Siete mitos que sobreviven en la industria de la publicidad digital en América Latina
Gabriel Richaud, director general de IAB México, explica la importancia de la publicidad online para los anunciantes, medios de comunicación, agencias y plataformas digitales de la región.