NOTICIAS DE

Compartir:

El CEO de JWT espera un crecimiento de doble digito este año

G de Gestión. El CEO de JWT detalla el plan de reestructuración de la agencia, que ha hecho volver a doble dígito el crecimiento de su facturación.

WPP compra mayor parte de la agencia digital Phantasia

La firma de publicidad ya era afiliada a la red Wunderman -que pertenece al Grupo WPP- desde el 2012. La gestión seguirá en manos de los directores locales.

Agencia FCB Mayo anuncia nuevos nombramientos para consolidar posicionamiento regional

FCB Mayo crea una unidad de innovación y contenidos.

Juan Saux pasa de gerente general a presidente del directorio de la compañía. En tanto, Humberto Polar será CEO regional y no solo se hará cargo de la dirección ejecutiva de FCB Mayo en Perú, sino también de las oficinas de Chile, Ecuador y Colombia.

En tiempo de desaceleración, directores de Y&R fichan creativos

Talento. Y&R quiere ser la agencia más

Los nuevos líderes de la agencia de publicidad creen que en esta etapa las marcas deben ser más agresivas que antes.

Perú en el top ten de países triunfadores en Cannes Lions

“Entendimos que la creatividad vende y trae clientes”, señaló el equipo de McCann.

El ranking, que elabora el portal especializado AdLatina, le da una importancia enorme a ganar un Grand Prix. En la lista regional de agencias, nuestro país destaca.

Conoce las campañas publicitarias que fueron premiadas en los Effie 2014

Ayer, se premió a las agencias de publicidad en los Effie 2014. (foto: codigo.pe)

La agencia Mayo recibió cuatro oros, mientras que Circus se llevó el Grand Effie por la campaña “no es Atún” para San Fernando.

Mayo es la agencia más premiada con cuatro oros en los premios Effie 2014

El evento, que ensalza los resultados efectivos de las campañas, estuvo más parejo que en su anterior edición. San Fernando y Circus repitieron plato y se llevaron, como el año pasado, el Grand Effie.