Europa abre sus puertas a ofertas peruanas

Promperú participará en tres ferias entre el 13 y el 25 de enero en el Viejo Continente.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) promoverá la oferta turística receptiva y gastronómica en Europa, en las naciones de Países Bajos, Alemania y España en diversas ferias turísticas que se realizarán durante enero.

En ese sentido, Promperú participará en la Feria Internacional de Turismo, “Vakantiebeurs 2009” organizada por la empresa VNU Exhibitions Europe, Utrecht The Netherlands a realizarse del 13 al 18 de enero de 2009, en la ciudad de Utrecht, Reino de los Países Bajos.

También intervendrá en la Feria Internacional de Turismo “Caravan, Motor, Touristik – CMT 2009” organizada por la empresa alemana Messe-Sttugart, a realizarse del 17 al 25 de enero de 2009, en la ciudad de Sttugart, República Federal de Alemania.

Ambos eventos están dirigidos a organismos oficiales y profesionales como operadores turísticos, agencias de viajes, compañías de transporte, hostelería y medios de comunicación especializados.

Además, Promperú participará en el evento Gastronómico “Madrid Fusión” que se realizará en la ciudad de Madrid, en España, del 19 al 22 de enero de 2009 con la finalidad de promover la gastronomía del país y, a través de ella, al Perú como destino turístico.

TAGS: ,

ÚLTIMA HORA ver todas

04/09/18 | ¿Hacia dónde se dirige la Inteligencia Artificial?

El solo hecho de imaginar que las máquinas pueden pensar y decidir por sí mismas emociona a científicos y empresas de todo el planeta.

03/09/18 | [FOTOS] ¿Cuáles son las innovaciones de Machine Learning en Supplain Chain?

Las empresas buscan utilizar esta tecnología para lograr un mayor estancamiento en su planificación y previsión de la demanda.

29/08/18 | Tecnología Machine Learning para los no programadores

La alta rotación y poca cantidad de profesionales con experiencia en esta disciplina supone una importante inversión para las empresas.

28/08/18 | El reconocimiento facial despierta el interés de los 'big names' digitales

Los gigantes tecnológicos intentan crear una sistema capaz de reconocer a una persona de forma automática, pero la tarea no es sencilla.

27/08/18 | Sentiment Analysis y las fintech: una nueva sinergia

Las fintech están desarrollando nuevos modelos que podrían incluir como prestatarios a los perfiles históricamente excluidos por el sistema tradicional.

24/08/18 | [FOTOS] Inteligencia Artificial aplicada en la industria automotriz

Más allá de las fuentes energéticas y diseño, el next step en este sector será el perfeccionamiento de la conducción autónoma vía asistentes de voz.

BLOGS ver todos

Innovar o ser cambiadoAndy Garcia Peña

Modelos de Design Thinking

Próspero PerúGladys Triveño

Los “Bloombergs” peruanos

Palabra de GestiónJulio Lira Segura

Minería pierde brillo por ahora

Síntesis legislativaJosé Ignacio Beteta Bazán

Marisol: nada más caro que ser pobre

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO