Europa abre sus puertas a ofertas peruanas

Promperú participará en tres ferias entre el 13 y el 25 de enero en el Viejo Continente.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) promoverá la oferta turística receptiva y gastronómica en Europa, en las naciones de Países Bajos, Alemania y España en diversas ferias turísticas que se realizarán durante enero.

En ese sentido, Promperú participará en la Feria Internacional de Turismo, “Vakantiebeurs 2009” organizada por la empresa VNU Exhibitions Europe, Utrecht The Netherlands a realizarse del 13 al 18 de enero de 2009, en la ciudad de Utrecht, Reino de los Países Bajos.

También intervendrá en la Feria Internacional de Turismo “Caravan, Motor, Touristik – CMT 2009” organizada por la empresa alemana Messe-Sttugart, a realizarse del 17 al 25 de enero de 2009, en la ciudad de Sttugart, República Federal de Alemania.

Ambos eventos están dirigidos a organismos oficiales y profesionales como operadores turísticos, agencias de viajes, compañías de transporte, hostelería y medios de comunicación especializados.

Además, Promperú participará en el evento Gastronómico “Madrid Fusión” que se realizará en la ciudad de Madrid, en España, del 19 al 22 de enero de 2009 con la finalidad de promover la gastronomía del país y, a través de ella, al Perú como destino turístico.

TAGS: ,

ÚLTIMA HORA ver todas

04/12/18 | Pablo de la Flor: "La minería en 2019 deberá afrontar la conflictividad y la burocracia"

El director ejecutivo de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía, comenta estos dos grandes desafíos del sector.

04/12/18 | [FOTOS] Tiendas 24/7: el retail moderno que se afianza en Perú

Tiendas y malls de conveniencia buscan atender al público que aún acude más a las bodegas y mercados frente a los supermercados.

28/11/18 | Banco Mundial y FMI: pronóstico 2019 para la economía peruana

La tasa de crecimiento de la economía peruana será superior al 4% según el Banco Mundial y el FMI.

27/11/18 | Del retail tradicional al e-commerce: ¿Cómo las empresas deben afrontar este cambio?

Las empresas tradicionales deben replantear su propuesta para ofrecer más experiencias que productos.

26/11/18 | [VIDEO] Consumo e inversión privada: los factores clave para el 2019

Los especialistas participantes del Panel G CEO Forecast 2019, coinciden en que el país seguirá por la senda del crecimiento económico.

23/11/18 | Nube híbrida: 5 razones del porqué las empresas deben usarlas en 2019

Facilita la interacción entre los recursos informáticos de las empresas con las soluciones Cloud de empresas top en tecnología.

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO