Zara abrió oficialmente su primera tienda en el Perú

El local del Jockey Plaza cuenta con 1,870 metros cuadrados y ofrece todas las categorías de la marca.

Moda. La principal marca del grupo español Inditex, Zara, abrió su primera tienda del Perú hoy en el Jockey Plaza (Foto: Reuters).
Moda. La principal marca del grupo español Inditex, Zara, abrió su primera tienda del Perú hoy en el Jockey Plaza (Foto: Reuters).

Tras años de espera, la marca española Zara, conocida por haber “democratizado la moda”, llegó al Perú. Hoy, desde las 11 a.m., su local del Jockey Plaza abrió sus puertas, presentando todas las categorías de la compañía.

De hecho, la tienda presenta en Lima la misma oferta que tiene a nivel mundial. Si bien cada colección es marcada por las estaciones, la firma española asegura que los productos son los mismos en todo el mundo, aunque en algunos casos modifica los tejidos adecuándose al clima de la región.

Así, el punto limeño despliega las prendas en 1,870 metros cuadrados, con 32 maniquíes, lo que supone una mayor exposición de los productos, frente a otras tiendas de la marca.

La oferta de Zara comprende ropa y accesorios para mujer, hombre y niños. Cada uno de los segmentos tiene tres categorías, orientado a diferentes perfiles de consumidor.

No obstante, la idea de vender moda antes que ropa permanece en toda la línea. Los diseños ultra comerciales se transforman para satisfacer al público masivo sin perder su esencia: la sobriedad y practicidad.

26/1/2012

ÚLTIMA HORA ver todas

04/12/18 | Pablo de la Flor: "La minería en 2019 deberá afrontar la conflictividad y la burocracia"

El director ejecutivo de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía, comenta estos dos grandes desafíos del sector.

04/12/18 | [FOTOS] Tiendas 24/7: el retail moderno que se afianza en Perú

Tiendas y malls de conveniencia buscan atender al público que aún acude más a las bodegas y mercados frente a los supermercados.

28/11/18 | Banco Mundial y FMI: pronóstico 2019 para la economía peruana

La tasa de crecimiento de la economía peruana será superior al 4% según el Banco Mundial y el FMI.

27/11/18 | Del retail tradicional al e-commerce: ¿Cómo las empresas deben afrontar este cambio?

Las empresas tradicionales deben replantear su propuesta para ofrecer más experiencias que productos.

26/11/18 | [VIDEO] Consumo e inversión privada: los factores clave para el 2019

Los especialistas participantes del Panel G CEO Forecast 2019, coinciden en que el país seguirá por la senda del crecimiento económico.

23/11/18 | Nube híbrida: 5 razones del porqué las empresas deben usarlas en 2019

Facilita la interacción entre los recursos informáticos de las empresas con las soluciones Cloud de empresas top en tecnología.

BLOGS ver todos

Orquestación EstratégicaDr. Diego Noreña

Desempeño de la Producción Científica del ...

Herejías EconómicasGermán Alarco

Perspectivas del Comercio Internacional de Am...

Palabra de GestiónJulio Lira Segura

La primacía de la realidad

Economía para todosCarlos Parodi

¿Cómo se calcula la pobreza?

Próspero PerúGladys Triveño

Inteligencia Artificial (IA) y servicio al cl...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO