Zara abrió oficialmente su primera tienda en el Perú
El local del Jockey Plaza cuenta con 1,870 metros cuadrados y ofrece todas las categorías de la marca.
Tras años de espera, la marca española Zara, conocida por haber “democratizado la moda”, llegó al Perú. Hoy, desde las 11 a.m., su local del Jockey Plaza abrió sus puertas, presentando todas las categorías de la compañía.
De hecho, la tienda presenta en Lima la misma oferta que tiene a nivel mundial. Si bien cada colección es marcada por las estaciones, la firma española asegura que los productos son los mismos en todo el mundo, aunque en algunos casos modifica los tejidos adecuándose al clima de la región.
Así, el punto limeño despliega las prendas en 1,870 metros cuadrados, con 32 maniquíes, lo que supone una mayor exposición de los productos, frente a otras tiendas de la marca.
La oferta de Zara comprende ropa y accesorios para mujer, hombre y niños. Cada uno de los segmentos tiene tres categorías, orientado a diferentes perfiles de consumidor.
No obstante, la idea de vender moda antes que ropa permanece en toda la línea. Los diseños ultra comerciales se transforman para satisfacer al público masivo sin perder su esencia: la sobriedad y practicidad.
26/1/2012