Mercado de valores
Control
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18
Gestion.pe
  • Al día con Gestión. En su discurso ante la Asamblea General de la ONU, el presidente Kuczynski invocó a un diálogo político interno en Venezuela.

    " data-send="/ajax/recomienda">compartir por mail

Mar - 20.09.2016

PPK se presentó ante Asamblea de la ONU y Bolivia pedirá ser incluida en proyecto bioceánico Perú-Brasil

El presidente Pedro Pablo Kuczynski señaló en la Asamblea General de la ONU, que el Perú está dispuesto a ayudar a alcanzar una solución a la crisis en Venezuela e invocó a un diálogo político interno en ese país.

En tanto, el Presidente boliviano Evo Morales anunció que en noviembre recibirá a su par peruano como parte de una reunión bilateral, en la que planteará su deseo de que el proyecto del tren bioceánico Perú-Brasil, incluya también a Bolivia.

Por su parte el Premier Fernando Zavala informó que durante la gestión de Ollanta Humala se cumplió con menos del 5% de los compromisos asumidos por el Ejecutivo para resolver los conflictos sociales que se suscitaron.

Y ahora los usuarios podrán comparar planes y paquetes tarifarios de telefonía, internet y cable de distintos operadores. Ello pues el Osiptel presentó un aplicativo, llamado COMPARATEL, donde los usuarios revisarán las tarifas y atributos de los planes vigentes de las compañías operadoras.

Y la compañía Tracklink, especializada en seguridad vial, realizó en el Perú el estudio de “Estilo de Conducción” y tuvo como resultado que el 82% de peruanos manejan sus vehículos por debajo del estándar mínimo de buena conducción.

Cierre de jornada:
Tipo de cambio. Cierre en S/ 3.390
Cierre BVL. Bolsa sube por acciones mineras y financieras.

Más en Al día con Gestión