Publicidad creativa: Anuncios llamativos en edificios

FOTOGALERÍA. El portal Marketing Directo selecciona las iniciativas más impactantes de los anunciantes que aprovechan los edificios para mostrar sus marcas.

Coca-Cola. La gigante de gaseosas llevó su campaña a Toronto, Canadá. Agencia: Maclaren McCann.
Absolut. La marca de vodkas desarrolló su campaña "In an Absolut World" en los edificios de Berlín. Agencia: TBWA.
Kill Bill Vol. 1. La película de Tarantino sorprendió con su sangriento anuncio.
Allstate Insurance. La aseguradora desarrolló su campaña "Marina Tower" en Chicago, EE.UU. Agencia: Leo Burnett.
Coop’s Paints. La llamativa campaña se desarrolló en Dallas (EE.UU.). Agencia: TM Advertising.
Pantene. La marca promocionó así su champú para cabello quebradizo en Toronto, Canadá. Agencia: Grey Canadá.
Powerhouse Gym. La campaña en Savannah (EE.UU.) fue elaborada por la agencia Savannah College of Art
Siemens Mixer. La compañía aprovechó los ascensores del edificio para anunciar el lanzamiento de su batidora.
Anando Milk. La campaña "Poderes sobrehumanos" estuvo a cargo de la agencia McCann Erickson en Bombay, India.
Lego. La empresa llevó su juego a los edificios de Santigo de Chile. Agencia: Ogilvy
Penline. La campaña fue desarrollada en Malasia por la agencia EURO RSCG Partnership y se llamó "Cinta fuerte".
Axe. Apostó por mostrar un gran calendario en un edificio de Seúl, Corea del Sur. Agencia: When Gee.

Por: Redacción Gestion.pe