NYT: Los mejores y peores anuncios del Super Bowl según sus lectores
El evento deportivo más importante del fútbol americano también tiene reflectores para los anuncios publicitarios. El New York Times hizo un recuento de la preferencia de sus lectores que resultó en cuatro spots.
Por: Redacción Gestion.pe
Más memorable
Budweiser: Hermandad
El spot de la clásica cerveza Budweiser apela a la unión y tiene como personaje principal a su icónico caballo de raza Clydesdale, en una narrativa completamente nueva: una reunión inesperada con su entrenador. En comparación con otros anuncios, donde la velocidad los domina, la tranquilidad de este puede haberle hecho sobresalir entre los demás.
El más gracioso
Volkswagen. Entra. Sé feliz.
Este es un comercial que juega con los dialectos. El acento jamaiquino en realidad viene de un empleado de Minnesota y es el corazón del anuncio. Dave, aquí, manifiesta su felicidad de una manera curiosa, que se ve reflejada en su forma de hablar y en el fondo musical del artista Jimmy Cliff y su canción “C’mon, Get Happy”.
El más débil
Subway: FebruANY
Este es el segundo spot de la famosa marca de sandwichs, Subway, que en realidad repite a las celebridades que aparecen en el primer anuncio. Aquí, la marca promociona su oferta especial de comienzo de año.
El más ingenioso
Hyundai: Atrapado
El Sonata Turbo de la marca coreana se muestra como un auto veloz pero con un propósito: mostrar la ventaja de llevar siempre la delantera. ¿Cómo? Una serie de peligros en carretera, incluyendo un cargamento de misiles y un camión de fuegos artificiales que explotan en el camino. “¿Por qué Turbo? Confía en nosotros, es mejor estar adelante”.