NOTICIAS DE anuncios del Super Bowl

Compartir:

El debut de Colgate en el Super Bowl y el anuncio creado por publicistas peruanos

El anuncio será una adaptación de la pieza que preparó Y&R Perú en 2014. Será visto por más de 110 millones de personas en el entretiempo del evento deportivo.

Los cinco anuncios más destacados del Super Bowl

(Reuters)

La lucha entre marcas fue intensa desde el saque inicial hasta el pitido final. Reconocidas compañías como Coca-Cola y Budweiser lograron posicionar sus anuncios en lo más alto.

El desafío de Facebook en su siguiente incursión en avisos en video

(Reuters)

La red social deberá aprovechar la oportunidad comercial sin mermar la satisfacción de 1.000 millones de usuarios. Mark Zuckerberg está bastante involucrado en el desarrollo de anuncios en video, pues no quiere enfurecer a los miembros del sitio.

NYT: Los mejores y peores anuncios del Super Bowl según sus lectores

El evento deportivo más importante del fútbol americano también tiene reflectores para los anuncios publicitarios. El New York Times hizo un recuento de la preferencia de sus lectores que resultó en cuatro spots.