Motörhead lanza su propio vino envasado en el peculiar formato de un amplificador de guitarra
La reconocida banda de heavy metal ha presentado el primer vino para el mundo del rock envasado en una caja exactamente igual a un amplificador de guitarra, según la compañía distribuidora Brand For Fans.
Por: Redacción Gestion.pe
La mítica banda de heavy metal, Motörhead, acaba de lanzar Sacrifice Shiraz, su propio vino (Syrah) envasado en un particular formato: un amplificador de guitarra.
La caja, basada en el conocido sistema bag-in-box, cuenta con las características exactas de un amplificador. Se trata del primer vino para el mundo del rock que se envasa en este formato. No es cualquier caja: está modelada exactamente igual que un amplificador de guitarra. Es un packaging único y que refleja la esencia de la ´banda más ruidosa del mundo´”, ha asegurado la compañía distribuidora Brand For Fans.
Por su parte, de acuerdo a sus creadores, Sacrifice Shiraz es un vino concentrado y especiado con notas de zarzamora y grosella negras. En efecto, no es la primera vez que la banda se sumerge al mundo del vino. De hecho, ya comercializa vodka y vino rosado.
En esta nueva apuesta, el vino estará destinado al mercado europeo, principalmente al sueco, donde el 60% del vino consumido es de bag-in-box.
EL DATO
Al igual que Motörhead, AC/DC, Iron Maiden, Slayer y Whitesnake ya han incursionado en la comercialización de sus propias bebidas alcohólicas.