ANDA 2015: 120 casos publicitarios se han inscrito para concursar en dichos premios

En estos momentos, el jurado técnico está evaluando cada uno de los casos y el 20 de abril se darán a conocer a los ganadores, señaló Juan José Tirado de Latinbrands.

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Por: Redacción Gestion.pe

Cada vez faltan pocos días para conocer a los ganadores de los premios ANDA 2015 y para lo cual están compitiendo alrededor de 120 casos publicitarios, lo que significa la mayor cifra que ha registrado este concurso, informó hoy el gerente general de Latinbrands, Juan José Tirado.

“Hay un récord de casos inscritos y en este momento el jurado técnico está ya trabajando y evaluando los casos, los cuales pasarán al jurado final donde se definirán quienes son los ganadores”, declaró a Gestion.pe.

Adelantó que el 20 de abril se darán a conocer los ganadores de los premios ANDA 2015 en sus diferentes categorías.

Indicó que Latinbrands será auspiciador de Premio Anda 2015, el cual es uno de los concursos más importantes en la industria publicitaria otorgado por la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA).

“El premio ANDA, es una excelente oportunidad para reconocer a la mejor marca anunciante, la agencia más destacada y los mejores medios o programas de 2014 en base a sus propuestas innovadoras, efectividad de sus actividades y resultados de negocio para presentarlas como modelos de trabajo y de valioso aporte para la industria”, comentó.

Indicó que Latinbrands está comprometido con los resultados y la creatividad, apoyando el concurso que permitirá reconocer la creatividad y talento publicitario en el Perú.

El premio ANDA 2015 busca reconocer y difundir las acciones más destacadas en la industria de la comunicación comercial, a través de la convocatoria y realización de un concurso público que permita premiar y dar relieve a los aportes más importantes y trascendentes en la industria, presentándolos como modelos de excelencia para su desarrollo.