Coca-Cola Zero vuelve a apostar por James Bond y adapta el 007 a su diseño

La cooperación entre la compañía de gaseosas y la saga de James Bond comenzó en 2008, cuando la película Quantum of Solace fue lanzada.

Por: Redacción Gestion.pe

Coca-Cola Zero está a punto de lanzar una nueva campaña que apoya la próxima película de James Bond Skyfall, cuyo lema es Unlock The 007 In You (Desbloquear el 007 está en ti).

Aunque los detalles de dicha campaña aún no han visto la luz, se espera que incluya acciones en prensa, en televisión y en los social media, según la información publicada por el portal Marketing Directo.

“Skyfall es sin duda uno de los lanzamientos más esperados de este año y estamos muy emocionados de formar parte de ella y continuar nuestro relación con el mundo del cine. James Bond es un icono cultural global que constantemente toma medidas para crear lo que es posible, haciendo de ésta la combinación perfecta para Coca-Cola Zero”, señaló Zoe Howorth, director de marketing de Coca-Cola en Gran Bretaña.

Además, las botellas y latas de Coca-Cola Zero han sido rediseñadas para la ocasión y así poder adaptarse a las necesidades de la próxima campaña que les anunciamos.

La cooperación entre Coca-Cola y la saga de James Bond comenzó en 2008, cuando la película Quantum of Solace fue lanzada.