Coca-Cola recibe premio en Festival de Cannes por campaña realizada en Lima

La compañía ganó un Cannes de Bronce en la categoría Desing por la campaña “Friendly Bars”, que cambió la imagen de varias calles de la capital.

(Foto: Coca-Cola)

Por: Redacción Gestion.pe

En la premiación del Festival de Cannes 2017, realizada en Francia la semana pasada, Coca-Cola se alzó con el Cannes de Bronce en la categoría Desing por la campaña “Friendly Bars” que se realizó en los distritos de Ate y Chorrillos.

La innovadora campaña “Friendly Bars” reemplaza las antiguas rejas de seguridad de las bodegas por diseños creativos que decoran diversos barrios de Lima, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra y sirviendo como un medio de comunicación para la marca, manteniendo su objetivo de ofrecer seguridad a los locales.

Las rejas implementadas forman parte de un piloto en los barrios de Chorrillos y Ate, en los cuales se está analizando los resultados para luego planificar la expansión a otros distritos y países.

Coca-Cola siempre ha innovado introduciendo nuevas marcas, productos y estrategias que muestran la relevancia de la comunicación para transmitir mensajes y emociones en sus novedosas campañas.

El Festival Internacional de Creatividad de Cannes premia a las mejores campañas de publicidad a nivel mundial, para este evento participaron más de 400 casos peruanos.