YouTube producirá su propio show para el Super Bowl y competirá con la TV
YouTube ofrecerá un show de medio tiempo durante el Super Bowl con algunos de sus presentadores más famosos con el fin de incrementar su cantidad de anuncios.
Por: Redacción Gestion.pe
La red social de video, Youtube, lanzará un show online durante el Super Bowl. Este será presentado por sus más populares generadores de contenido, personajes con audiencias fieles y millones de reproducciones, reveló la web de Bloomberg.
Enrte ellos se encuentra Harley Morenstein, líder del grupo especialista en acrobacias con alimentos ‘EpicMealTime’. Será el anfitrión del programa que Youtube en el que se tendrán presentaciones musicales y acrobacias, mientras que otros producirán anuncios falsos del Super Bowl.
El show se transmitirá en vivo en YouTube durante el juego, que es el evento televisivo más visto del año en Estados Unidos y que estará al aire el 1 de febrero en el canal NBC de Comcast Corp.
YouTube reveló que la creciente fama de estrellas online como Freddie Wong, cuyo canal principal tiene más de 7,4 millones de suscriptores, y Toby Turner les ayudarán a competir por la atención contra Katy Perry y Lenny Kravitz, quienes se presentarán en el show de medio tiempo de NBC.
Más de 60 millones de personas están suscritas a los canales de los creadores de YouTube que están participando, y algunos de ellos han sido promovidos por YouTube en vallas en las ciudades más grandes de Estados Unidos.
“Es un muy buen lugar para mostrar a nuestras celebridades, nuestro talento y nuestros creadores”, dijo en una entrevista Suzie Reider, gerente general de soluciones de marca de Google. “Será divertido ver después cómo le fue a Freddie Wong comparado con Katy Perry y Lenny Kravitz”.
YouTube producirá el programa desde su estudio en Los Ángeles, YouTube Space LA, junto con Collective Digital Studio, una cadena de video online que presenta a muchas de las estrellas online. Reider describió el show como una contraprogramación a lo que estará en televisión, diseñado para quienes les importan más los comerciales que el juego.