NOTICIAS DE Super Bowl
Compartir:
Super Bowl: Camiseta perdida de Tom Brady podría venderse en US$ 500,000
La camiseta blanca tiene un valor sentimental para Tom Brady, el esposo de la supermodelo brasileña Gisele Bundchen, pero si alguna vez se la sacara al mercado de forma legítima podría obtener US$ 500,000, dijo el fundador de Goldin Auctions en Nueva Jersey.
Super Bowl: Diez datos económicos de los Atlanta Falcons y los New England Patriots
FOTOGALERÍA. El 5 de febrero los New England Patriots y los Atlanta Falcons se enfrentan en la Edición 51 del Super Bowl. Todo Estados Unidos se paraliza para conocer quién se quedará con el codiciado Trofeo Lombardi y el equipo que será declarado como el mejor de la NFL en la temporada 2016/2017.
Super Bowl 2017: hasta US$ 9,000 por verlo y US$ 10 millones por anunciar
La final de la NFL es un punto de encuentro de las marcas que buscan ganar protagonismo. Esto ante una audiencia de 112 millones.
Super Bowl en era Trump: Cien millones de espectadores verán estos anuncios
“La mayoría de ejecutivos no sabe cuál es la mejor forma de abordar a Donald Trump”, dijo un profesor de marketing en la Kellogg School of Management. “Nadie quiere dar la impresión de estar en contra o a favor de él”.
Super Bowl: Trump recibe subliminal mensaje de Budweiser
En medio de la polémica por las medidas migratorias de Donald Trump, el anuncio de Budweiser recuerda la travesía en barco y las dificultades a las que se tuvo que enfrentar el cofundador de la cervecera, Adolphus Busch.
Beyoncé salvó el negocio de una cadena de restaurantes de langostas
La cantante mencionó en uno de sus temas a dicha cadena, que atravesaba una crisis, y sus ventas subieron en 33%.
Publicidad de autos y camionetas durante el Super Bowl fue la más baja desde el 2010
Este año, el Super Bowl fue menos elegante, menos deportivo y tuvo menor potencia. En el 2012, 12 marcas compraron un total de 13 minutos y 30 segundos de tiempo al aire en publicidad. Este año, nueve marcas compraron un total de nueve minutos.
Super Tazón: Uber, Lyft, Airbnb a prueba en su territorio
Según Airbnb, las tarifas en el fin de semana del evento promedian los US$ 225 por noche, y en las zonas más populares podrían ser superiores.
NFL: Once jugadores de esta liga entre los 100 deportistas mejores pagados del mundo
Todos los jugadores de esta lista superan los US$ 20 millones como ingresos anuales, según la revista Forbes. Encabezan a los once, Matt Ryan y Matthew Stafford.
Super Bowl corona a Tom Brady y le deja millones de dólares
El último título que consiguió Brady con los New England Patriots fue el cuarto en su carrera. Además, fue elegido por tercera vez como la estrella del encuentro final del Super Bowl.
Super Bowl, el evento que mueve miles de millones de dólares
Quizá sea el evento deportivo más grande de los Estados Unidos y uno de los más esperados del año, por eso no es novedad que millones de dólares giren en torno a él.
Super Bowl: Vea los comerciales más creativos de esta fiesta deportiva
Hoy es el Super Bowl en Estados Unidos. El partido más importante del fútbol americano se ha caracterizado por utilizar el entretiempo para transmitir las mejores piezas publicitarias del momento. Distintas marcas invierten millones de dólares por estos segundos.
Super Bowl: La final será en Glendale, ciudad que quebró por pretender ser una urbe deportiva
FOTOGALERÍA. Todo Estados Unidos estará pendiente de Glendale este domingo, en que esa ciudad albergará el Super Bowl y a decenas de miles de aficionados que pagan fortunas por ver la gran final del fútbol americano. La agencia AP sostiene que lo que no se verá es la dura realidad de la ciudad, que padece de grandes problemas financieros por sus fallidos esfuerzos por convertirse en un referente deportivo.
Conozca cómo se fabrican los balones oficiales para el Super Bowl
FOTOGALERÍA. El 1 de febrero de este año, en Phoenix, Arizona, se inicia el Super Bowl XLIX, que una fiesta para los estadounidenses. Conozca aquí cómo se fabrican los balones oficiales de esta competencia en la fábrica Wilson Sporting Goods, ubicada en Ada, Ohio.
YouTube producirá su propio show para el Super Bowl y competirá con la TV
YouTube ofrecerá un show de medio tiempo durante el Super Bowl con algunos de sus presentadores más famosos con el fin de incrementar su cantidad de anuncios.
Facebook anota récord de 1,000 millones de interacciones durante Mundial
En lo que va del torneo, unos 220 millones de personas en todo el mundo han hablado sobre Brasil 2014 en la red social de Mark Zuckerberg. La Copa del Mundo será por lejos el evento más compartido hasta la fecha.
Pauta publicitaria asociada al Mundial 2014 genera US$ 2,900 millones
Solo en Brasil, la pauta diaria equipara a la del Super Bowl de EE.UU. Las empresas gastann hasta US$ 2 millones por cada día de competencia futbolística.
Super Bowl registró récord de audiencia televisiva pese a desigualdad del partido
Con 111.5 millones de televidentes solo en Estados Unidos, el Súper Tazón del domingo se convirtió de mayor audiencia de la televisión del país norteamericano.
Super Bowl 2014 y los 10 mejores comerciales
El evento deportivo se caracteriza por tener una millonaria tanda publicitaria, que puede llegar a costar hasta US$ 4 millones por un lapso de 30 segundos al aire. En el mismo prevalecieron las participaciones de estrellas.
Frank Supovitz, el hombre clave del Super Bowl, comparte cuatro consejos de organización empresarial.
El organizador del Super Bowl comparte su experiencia y sus mejores consejos para hacer realidad uno de los eventos más grandes de los Estados Unidos.
Beyoncé estará presente en la primera noche del Rock in Río 2013
La popular cantante de pop ha confirmado su participación en el festival de música, que se desarrollará entre el 13 y 22 de septiembre en Río de Janeiro (Brasil). Las bandas Metallica, Iron Maiden y Slayer también se presentarán en Rock in Río 2013.
Beyoncé amplió contrato con Pepsi por US$50 mlls. y generó controversia
La nueva campaña incluirá publicidad convencional, además de una inversión multimillonaria para los planes creativos de la cantante. Esto ha causado el disgusto de algunas asociaciones que luchan contra la obesidad en EE.UU.