Y&R se jala al director creativo de JWT, Fernando Iyo, y reemplaza a Flavio Pantigoso

La empresa de publicidad Y&R reconfiguró su equipo de creativos. Junto a Iyo, la dirección creativa estará a cargo de Christian (Tin) Sánchez, quien ha sido “Head of Art” de la agencia por más de cinco años.

Por: Redacción Gestion.pe

Cambios de jugadores en las empresas de publicidad peruanas. Tras la renuncia de Flavio Pantigoso a la dirección creativa de Y&R, ahora esta posición será ocupada por dos personas: Fernano Iyo y Christian (Tin) Sánchez.

Fernando Iyo se une a Y&R desde JWT, donde pasó los útlimos 5 años como Director Creativo General. Durante su permanencia en el cargo, la agencia ganó sus primeros Leones en Cannes y la impresionante suma de 15 effies.

Christian (Tin) Sánchez, quien ha sido “Head of Art” en la agencia por más de 5 años, asume esta nueva posicion, en reconocimiento al rol que jugó en ayudar a Y&R Perú a construir una fuerte reputación creativa. Sánchez ha sido una pieza clave en el equipo que permitió a Y&R Perú consolidar un rol de liderazgo creativo en el mercado.

El director creativo global de Y&R, Tony Granger afirmó en la empresa están muy emocionados por ver la energía que se generará con esta alianza entre Fernando y Tin.

“Ellos traen una enorme experiencia y entusiasmo a la mesa. Son líderes inspiradores, hambrientos de nuevas ideas y formas de impactar a los consumidores, además de incansables en su búsqueda de la excelencia. Todo lo cual se verá plasmado en grandes trabajos”, precisó.