Viajes a Buenos Aires, Miami y Nueva York tuvieron más demanda durante Cyber Mami Day

Mientras que los destinos nacionales con mayor demanda fueron Cusco, Arequipa y Piura, según datos de Despegar.com.

(Foto: Difusión)

Por: Redacción Gestion.pe

Durante la realización del Cyber Mami Day, organizado para impulsar el e-commerce con motivo del Día de la Madre, se registró una mayor demanda de paquetes de viaje a los destinos internacionales de Buenos Aires, Miami y Nueva York, informó hoy la agencia de viajes, Despegar.com.

Indicó que con motivo de esta campaña los destinos nacionales más demandados fueron Cusco, Arequipa y Piura.

La agencia de viajes señaló que incrementó sus ventas en 400% durante la campaña Cyber Mami Day 2014, obteniendo una demanda de 60% en los destinos nacionales y 40% en internacionales.

Al respecto, Eduardo Luna, gerente comercial de Despegar.com calificó como un éxito la participación de la empresa en esta campaña, en la cual ofrecieron descuentos desde 30% a 50%.

“Teníamos proyectado incrementar nuestras ventas en 200% y esto al cierre de la campaña se ha duplicado, esto se debe a que Despegar.com ofreció las mejores ofertas a los destinos más demandados por los usuario brindándoles la posibilidad de elegir entre diversas aerolíneas y hoteles, con la finalidad de sorprender a las madres por su día con un obsequio inolvidable”, dijo.

Asimismo, refirió que las visitas a la página se incrementaron en 100%, respecto al promedio diario y los horarios donde se registró el mayor flujo de ventas fueron entre las 00:00 a 02:00 a.m. del martes 29 y de 11:00 a 13:00 del miércoles 30 del presente mes.

En el Cyber Mami Day 2014, los cibernautas pudieron acceder a las mejores ofertas desde el portal web de Despegar.com sin sufrir caídas de la plataforma o problemas técnicos.