Las 'movidas' empresariales de la semana

FOTOGALERÍA. Repase los noticias que remecieron el panorama empresarial del país del 02 al 06 de marzo. El mundo empresarial no duerme. Averigua más aquí.

Fue objeto de cyberbullying en las redes sociales, y su sabor no gustó a los consumidores más exigentes de gaseosas. La marca tiene peso, es conocida por muchos peruanos, pero La Moradita ya no va más. José Borda, CEO de Corporación Lindley, anunció su descontinuación del mercado.
Inkafarma se enfocará en las marcas propias o privadas. Este año lanzará una línea de productos que incluye industria farmacéutica como no farmacéutica.
La marca estadounidense de calzado y accesorios Tom’s , que hizo su ingreso el año pasado a través de tiendas por departamentos, ya está en busca de su primer local en Lima, que abriría en el mes de mayo.
El último ranking de multimillonarios de Forbes pone en el primer lugar en el Perú a Carlos Rodríguez Pastor, con una fortuna de US$ 2,100 millones.
Las negociaciones entre la exploradora Tahoe Resources y Rio Alto avanzan según lo planificado, y se espera que las conversaciones para la adquisición de la mina de oro La Arena en La Libertad terminen en abril próximo.
El CEO de Telefónica Hispanoamérica, Eduardo Caride, anunció que la empresa de telecomunicaciones participará en la licitación de la banda de 700 megahertz (MHz). Así, seguirá ampliando sus servicios de telefonía móvil 4G.

Por: Redacción Gestion.pe