NOTICIAS DE La Moradita
Compartir:
El caso La Moradita: ¿Inca Kola debió hablar sobre el producto fallido o dejar todo bajo la alfombra?
A propósito del lanzamiento y fracaso de La Moradita, analizamos los pro y los contra de la voluntad de Inca Kola de hablar sobre la corta historia de este producto.
Tras el fracaso de La Moradita, Inca Kola ya no planea más innovaciones
Alfredo Quiñones, gerente de marketing de Coca Cola Company, negó que la marca Inca Kola se haya visto dañada por la temprana salida del mercado de La Moradita.
“Con el cambio de estructura ahora el 100% del tiempo está enfocado en Perú”
Con un portafolio global de 500 marcas, de las cuales 19 están en el Perú, The Coca-Cola Company considera que hay espacio para seguir incorporando más, no solo del portafolio sino también nuevos ingresos.
Las 'movidas' empresariales de la semana
FOTOGALERÍA. Repase los noticias que remecieron el panorama empresarial del país del 02 al 06 de marzo. El mundo empresarial no duerme. Averigua más aquí.
La Moradita ya no va más: Inca Kola la sacará del mercado a partir de marzo
El CEO de Corporación Lindley, José Borda, declaró que suspenderá el producto en el corto plazo, y se centrará totalmente en la conocida Inca Kola.
El 'cyberbullyng' golpeó este año a empresas que operan en Perú
Los consumidores peruanos se han vuelto cada vez más exigentes con los productos que consumen y hacen escuchar su voz a las empresas en las redes sociales. Aquí algunos casos sonados este año.
'La Moradita' no está sola: Conoce otras marcas que fracasaron en el mercado peruano
Aunque en el caso de La Moradita no se puede hablar de un fracaso, los resultados no han sido los esperados en los primeros meses de lanzamiento. Repasa aquí otros casos similares a nivel local.
¿Qué debe hacer una marca como Inca Kola ante el 'cyberbullyng' a su Moradita?
El momento de la verdad para cualquier producto es cuando el público lo prueba. Y, por los miles de comentarios en redes sociales, al consumidor no le gusta la innovación de Inca Kola. ¿Cómo debe reaccionar una marca ante tal ‘trolleo’?
Después de 80 años, Inca Kola lanza un nuevo sabor
‘La Moradita’ saldrá a la venta el lunes a nivel nacional. Coca Cola Transandina presentará una agresiva campaña publicitaria para presentarla al consumidor.