Imelda planea duplicar sus ventas durante el 2016 impulsada por demanda online
Ahora los clientes apuntan a realizar comprar de repostería por Internet, debido a las facilidades de pago con tarjetas y desde un smartphone, dijo Karen Francia de Imelda.
Por: Redacción Gestion.pe
La compañía Imelda busca convertirse en la primera pastelería online que permita al consumidor peruano realizar más de un millón de combinaciones de sabores, y con esa propuesta de negocio espera duplicar sus ventas en el 2016, informó Karen Francia, gerente de Imelda.
“Estamos renovando nuestra plataforma web y nos mudaremos a un nuevo taller más amplio en La Molina, esperando duplicar sus ventas durante el 2016”, indicó.
Indicó que en el transcurso de noviembre abrirán su nuevo taller en La Molina, en el cual se ofrecerá a los usuarios más de 150 opciones de sabores y complementos.
“Ahora el cliente es el artífice o el co-creador del postre, ya que con unos pocos clicks puede elegir en la web los sabores que desea combinar y podrá adquirirlo desde cualquier parte de Lima Metropolitana”, comentó
Asimismo, mencionó que los avances de la tecnología en medios de pago permite que ahora se puedan cancelar los productos con una tarjeta de crédito y débito a través de tu computador o smartphone.
“Creamos Imelda en el 2013 porque queríamos satisfacer a esas personas que desean disfrutar de un postre que esté preparado con los sabores que más les gusta porque todos tenemos gustos distintos. Nuestra propuesta de negocios nos ha permitido crecer un 30% en el último año que tenemos en el mercado”, anotó.