Lanzan Shopin Day y web para impulsar e-commerce en Perú

El buscador shopin.pe reunirá hasta el 70% de la oferta de comercio electrónico del país y funcionará de manera permanente. Hasta este viernes ofrecerá descuentos especiales.

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Por: Redacción Gestion.pe

Josimar Cóndor Jiménez
josimar.condor@diariogestion.com.pe

Bajo la premisa de que el e-commerce ofrece aún mucho espacio para crecer, Despegar.com, Linio Perú y OferTOP se unieron para participar en el Shopin Day, a través de www.shopin.pe desde hoy hasta el viernes 31.

Así, estas empresas ofrecerán sus productos y servicios con descuentos de hasta 80% en dicha plataforma desarrollada por el Grupo El Comercio.

El gerente de Comercio Electrónico del grupo, Cristian Castañeda, explicó que el buscador reúne hasta el 70% de la oferta del e-commerce del país y funcionará de manera permanente. “Además permitirá desarrollar Shopin Days con una periodicidad bimestral, mayor que otras campañas. La próxima sería por San Valentín”, dijo.

En esta primera ocasión, se espera recibir un millón de visitas en la web y las tiendas participantes proyectan cuadruplicar sus ventas frente a una temporada normal. La propuesta de esta campaña está basada en la “liquidación de verano”, con las ofertas de cupones, retail y viajes que las tres empresas ofrecen.

A futuro, se espera incorporar a más comercios virtuales para complementar la oferta de esta plataforma.

Castañeda precisó que el método de pago oficial para esta campaña es el PagoEfectivo, el cual permite a los usuarios abonar el monto de sus compras en efectivo en cualquier entidad bancaria.