NOTICIAS DE Linio Perú
Compartir:
Día del Internet: Más de un millón y medio de peruanos compra activamente vía online
Cuando hablamos de Perú hay dos usos de Internet que cada vez son más difundidos: la interacción con aplicaciones y las compras online, según Linio Perú.
"Linio apunta a ser el actor más grande de comercio electrónico en Sudamérica"
Ernesto Barrios, gerente de marketing de Linio Perú, manifiesta que el siguiente gran reto de Linio es permitirle a todas las personas con pequeños negocios vender sus productos a través de su página web.
Linio espera 7,000 transacciones por día durante Cyber Monday Perú
Con ofertas de hasta el 80% de descuento y envíos gratuitos hacia algunos destinos al interior del país, Linio.com proyecta duplicar sus ventas respecto a la campaña del 2013.
TV’s LED lideran las ventas virtuales de su categoría en el Mundial Brasil 2014
Los televisores de entre 40 y 49 pulgadas representan el 51% de las ventas online, seguido por los de 32” a 39” que constituyen un 37%, según Linio.
Lanzan Shopin Day y web para impulsar e-commerce en Perú
El buscador shopin.pe reunirá hasta el 70% de la oferta de comercio electrónico del país y funcionará de manera permanente. Hasta este viernes ofrecerá descuentos especiales.
Solo el 1% de búsquedas en tiendas online en Perú acaba en compra
Tasa se elevaría en los próximos años siguiendo tendencia de otros mercados de la región. En tanto, Linio Perú alista estrategia para superar el 2%, en promedio, al cierre del 2014.
Tendencia e-commerce: Pago contraentrega o delivery online
Permite captar un mayor número de usuarios. Ripley apunta a implementar este tipo de pago. Comercio electrónico en el país movería más de US$611 millones este año.