Everlast planea abrir un nuevo local por año en el mercado peruano

La marca de ropa deportiva invirtió US$ 180,000 en su nueva tienda en el Jockey Plaza y con ella esperan incrementar sus ventas en 30%.

Por: Redacción Gestion.pe

La marca internacional de ropa y accesorios deportivos Everlast está próxima a inaugurar una nueva tienda propia, la cual se ubicará en el centro comercial Jockey Plaza y que demandó una inversión de US$ 180,000.

“Esta nueva tienda que se suma a la principal ubicada en la cuadra 8 de la Av. Angamos en Miraflores, tiene un espacio de 100 metros cuadrados, en el que se ha distribuido prendas deportivas para hombres y mujeres; con lo último en tendencias de moda, comodidad, y tecnología Everdry”, dijo Fiorella Poblete, country manager de Everlast.

Agregó que con esta nueva tienda, la firma espera que las ventas incrementen un 30% al 2018.

“Nuestra meta en los próximos tres años es abrir una tienda por año”, añadió.

Con más de 8 años en el mercado peruano, Everlast tiene como principal objetivo apoyar a deportistas que considera, son un ejemplo a seguir, ya sea por su talento, pasión por el deporte y emprendimiento.