NOTICIAS DE Everlast
Compartir:
Everlast planea abrir un nuevo local por año en el mercado peruano
La marca de ropa deportiva invirtió US$ 180,000 en su nueva tienda en el Jockey Plaza y con ella esperan incrementar sus ventas en 30%.
Natalia Málaga y su potente mate que genera hasta US$ 1.2 millones de presencia en medios
La deportista Natalia Málaga protagoniza campaña para la marca Everlast, que ataca la problemática del acoso callejero.
La campaña que llevó a Natalia Málaga del vóley a las finanzas
Scotiabank se ha puesto una meta: abrir 105 mil cuentas de ahorro nuevas en los primeros tres meses de publicidad. Ese es el impacto que desean con su nueva imagen publicitaria.
El ‘Guantazo’ de Natalia Málaga que noqueó en las redes sociales
Los creativos de la agencia Independencia estiman el valor de la campaña -que tiene como protagonista a la entrenadora de la selección de vóley de menores- en alrededor de US$ 1.2 millones debido a la exposición mediática que ha tenido.