BYD aumentó sus ventas de vehículos ligeros en 63% en el mercado peruano

La marca china reafirma su ascenso en el mercado peruano caracterizándose por contar con vehículos con tecnologías innovadoras y seguras.

(Foto: Difusión)

Por: Redacción Gestion.pe

Consolidando su presencia en el mercado peruano, la compañía automotriz BYD, una de las más grandes de China y representada en el Perú por Indumotora, registró un aumento de 63% en las ventas de vehículos ligeros en julio comparado con similar mes del año pasado.

Al respecto Jorge Maldonado, gerente de División de Livianos de Indumotora, señaló que “este excelente resultado, que consolida a BYD como una de las marcas chinas líderes en el mercado peruano, es producto de las ventas, estrategias comerciales y del crecimiento en nuestros puntos venta”.

Indicó que BYD logró un importante crecimiento por encima del mercado, pues el sector automotriz disminuyó hasta 10% en el período bajo análisis comparación del año anterior.

“De esta manera BYD reafirma su ascenso en el mercado caracterizándose por contar con vehículos con tecnologías innovadoras y seguras, que se complementan para un manejo más cómodo y placentero a un precio muy accesible”, comentó.

Además recordó que BYD también está comprometida con el medio ambiente, por lo que es considerado líder mundial en el desarrollo de tecnologías no contaminantes.