NOTICIAS DE autos chinos
Compartir:
Renault y Nissan crearán sociedad conjunta en China con Dongfeng
La nueva sociedad, llamada eGT New Energy Automotive Co, pertenecerá en un 25% a Nissan y en el mismo porcentaje a Renault, mientras que a Dongfeng corresponderá un 50%.
Marca de autos chinos Zotye invertirá US$ 4 millones para su ingreso al Perú
La firma asiática confía en una recuperación en la venta de autos nuevos en el mercado peruano durante el 2017 y ya tiene definido cuatro puntos de venta para el mercado de Lima.
El 48% de compradores de autos chinos en Perú lo paga al contado, según sondeo
Según sondeo elaborado por la marca FAW, el 49% de personas señalan que la adquisición de un vehículo para sus negocios representaba una compra “muy importante”.
DFSK aumentó su venta de vehículos en 40% entre enero y julio
Solo en el mes de julio, la marca china reportó un crecimiento del 80% en relación al mismo mes del año pasado.
Gildemeister espera comercializar 2,500 vehículos de marcas emergentes este año
Empresa crecería 30% en ventas de autos de marcas chinas e indias. En el 2014 se vendieron en el Perú 16,982 autos de marcas chinas e indias.
BYD aumentó sus ventas de vehículos ligeros en 63% en el mercado peruano
La marca china reafirma su ascenso en el mercado peruano caracterizándose por contar con vehículos con tecnologías innovadoras y seguras.
Venta de vehículos comerciales ligeros en Perú crecería 20% este año, estima DFSK
En el Perú existen más de 25 marcas chinas que venden este tipo de vehículos, los cuales sumarán 12,000 unidades y se usan para iniciar negocios propios.
Indumotora espera subir ventas de autos BYD en 40% con nuevo local en San Miguel
La empresa automotriz china busca captar clientes de los distritos de San Miguel, Pueblo Libre, Jesús María, Magadalena y Callao. Apunta a abrir nuevos locales en Trujillo, Chiclayo y Piura.
Gildemeister busca que 25% de sus ventas sea de marcas emergentes
División Motormundo sumará nueva marca china y lanzará ocho modelos de vehículos. Tendrán 20 tiendas de marcas emergentes, según Alberto Cosignani, gerente de la firma. Hoy, 99 marcas chinas compiten en el mercado.