Volcan fue el ganador de la tercera fecha de Copa Gestión

La compañía le ganó en las tres categorías: singles, dobles y dobles mixto al equipo del Estudio Rebaza, Alcázar y De las Casas (RAD). Los conjuntos de Claro, Rímac y Santander fueron los otros ganadores de la jornada.

La tercera fecha de la copa Gestión se jugó el jueves en las canchas del Lima Polo Club y el equipo de Volcan, fue el claro ganador de la jornada al imponerse sobre Rebaza, Alcázar y De Las Casas (RAD) en las tres categorías.
En el partido de dobles mixto, la dupla formada por Erika Harrington y Juan Rosales obtuvo la victoria frente a Adriana Bellido y Luis Miguel Elias con un score de 9/0.
Por su parte, Cesar Soto y Mario De Las Casas lograron imponerse frente a la dupla de Jose Jiménez y Daniel Gonzales en dobles varones, con un score de 9/5. En singles, Gonzalo Zelaya Score no tuvo que sudar para alzarse con la victoria pues su contendor no se presentó.

Claro
Por el grupo 2 se enfrentaron Claro y AFP Integra logrando ganar la primera las categorías de dobles mixtos y dobles varones. Así, Mónica Vertiz y Raúl Salas lograron imponerse ante Gloria Reategui y Jose Luis Galván con un score de 9/6. Mientras que Eduardo Baca y Ezio Boggio consiguieron el triunfo frente a Jose Zegarra y Mario Yzaguirre con un score de 9/2.
Franz Vega fue el encargado de conseguir el triunfo para Integra al ganarle a Gerald Fuchs por 9/6.

Rimac
Rímac y Southern Copper Perú midieron sus fuerzas por el grupo 3, y la aseguradora consiguió imponerse en las categorías de dobles varones y singles. Nils Summers y Jose Carlos Nuñez Del Prado ganaron la partida frente a Luis Sotelo y Pedro Salazar por un contundente 9/0. Por su parte Guillermo Echevarria le ganó por 9/0 a Alonso Montesinos.
Sin embargo, Fiorella Rivera y Walter Chavez de Southern consiguieron imponerse a la dupla de Patricia Guzman y Gustavo Gallarday por 9/6.

Santander
El Banco Santander y Everis se enfrentaron por el grupo 4, logrando imponerse Santander en las categorías de dobles varones y dobles mixtos. Bruno De La Cruz y Carlos Obando lograron imponerse a la dupla de Javier Hoyle y Carlos Rubio con un score de 9/8. Asimismo, Verónica Ortiz y Alan Rivera le ganaron la partida a la dupla formada por Isabel Herrera y Marco Ruiz por un contundente 9/0
Alvaro Martines lograría el triunfo para Everis al derrotar a Sebastian Betalleluz con un score de 9/3.

DEJE SU COMENTARIO