FOTOGALERÍA
- Estás en
- Portada
- Tendencias
Se vende: Ferrari 'ultra raro' de Tommy Hilfiger, poco recorrido y único dueño
FOTOGALERÍA. El diseñador de moda Tommy Hilfiger venderá su Ferrari Enzo modelo 2003 en enero durante las subastas anuales de RM Sotheby’s en Scottsdale, Arizona. Hilfiger es el dueño original de este súper auto de kilometraje extremadamente bajo (tiene apenas 5,800 km) en el odómetro, un factor que contribuye significativamente a elevar el valor de un auto coleccionable, especialmente en la era moderna. ¿Su valor? Entérese aquí, abstenerse revendedores. (Texto: Bloomberg)
Hilfiger fue atraído al auto en parte por su afecto y conexión a la marca. “Amo los Ferrari”, dijo. “Tommy Hilfiger (la marca) patrocinaba el equipo de carrera Ferrari, y yo diseñé los uniformes de Fórmula Uno durante los años de Michael Schumacher a fines de la década de 1990. Cuando se lanzó el Enzo, Jean Todt y Luca di Montezemolo se aseguraron que yo recibiera uno”, dijo, refiriéndose respectivamente al entonces jefe del equipo de carrera de Ferrari y el entonces presidente de la compañía. Ambos fueron contactos instrumentales en una marca conocida por vender sus súper autos solamente a las personas comprobadas y leales. Pero Hilfiger tiene afecto por un montón de modelos de Ferrari, entre ellos el 458 Speciale, LaFerrari, y más viejos Daytonas. “Los autos son similares a la moda por cuanto siempre están evolucionando en estilo”, dijo.