Diez lecturas imprescindibles si inicias un emprendimiento
Viernes, 31 de marzo del 2017 | Foto 10 de 10
FOTOGALERÍA. Cómo montar tu negocio sin teorías grandilocuentes, cómo generar tu marca personal, entender el liderazgo y salir a vender. En estos diez libros podrás encontrar el camino a seguir.
¿Crees que podrías convertirte en vendedor?. Olvídate de intentar manipular a un cliente. Resulta que un vendedor no tiene que esforzarse en dar razones para que un cliente adopte su idea: nada convence más a un comprador que el vendedor le exponga sus propios motivos. "Descubre qué es importante para él, qué teme, qué le motiva, cuáles son sus prioridades. Para ello debes poner a un lado tus propias convicciones personales con el fin de comprender por qué el cliente considera su criterio importante. Acompáñale, que sea él quien descubra los beneficios por sí mismo. Te servirán como base para construir tu conversación de venta. Cuando te comportas así no tendrás que esforzarte en convencer a tu cliente, ni sentirás la necesidad de ensalzar tu producto con el uso del autobombo”.