Copa Gestión: La lucha fue intensa en la segunda jornada

Hubo partidos parejos y de gran nivel en la segunda jornada del torneo, donde debutaron cuatro empresas más: Volcan, Claro, Rimac y la Sunat. Aquí los resultados.

Ayer miércoles 18 se realizó el segundo día de competencia del I Torneo de Tenis Interempresas Copa Gestión 2013, con el debut de cuatro empresas: Volcan, Claro, Rimac y la Sunat. La fecha del torneo –que es organizado por IGMA Sports y ZSports– se inició a las 6.30 p.m. en las canchas del Club El Polo.

Estos fueron los resultados:

En el primer turno, en la modalidad de dobles mixtos, el Estudio Rebaza cayó frente a Volcan por 9/0, Textimax doblegó a Claro por 9/3, Rimac no pudo contra Nextel y perdió por 9/3, y la Sunat superó a Montana por 9/4.

En la modalidad de dobles varones de 35 años en adelante Volcan ganó por 9/3 al Estudio Rebaza, Claro venció por 9/2 a Textimax, Rimac se recuperó y ganó por 9/1 a Nextel y Montana se llevó la victoria frente a Sunat por 9/3.

En el último turno del día, se disputaron los partidos de la modalidad de singles varones de 25 años en adelante. Volcan venció al estudio Rebaza por 9/1, Claro hizo lo propio y con idéntico marcador frente a Textimax, Nextel no pudo contra Rimac y perdió por 9/6, y Sunat ganó por 9/0 a Montana.

Esta primera edición del torneo ha mostrado hasta el momento partidos parejos y de gran nivel, lo que le da a la última fecha de esta fase clasificatoria un ingrediente principal: los partidos que se disputen definirán a las empresas que clasifiquen a la siguiente ronda de la Copa Gestión 2013.

DEJE SU COMENTARIO