Copa Gestión: "Hemos bajado la barriga para campeonar"

El equipo de Textimax asegura que será el campeón en entusiasmo y se alista con jugadores brasileros y portugueses. Para su gerente general, el torneo es una gran oportunidad para congregar a los ejecutivos aficionados al tenis.

Textimax es otra de las empresas que participará en el primer torneo de Tenis interempresas Copa Gestión, y tendrá entre sus filas a jugadores brasileros y portugueses, que serán piezas claves en su equipo.

Lectora fiel de nuestro diario, Ana María Chávez, gerente general de Textimax, asegura que esta es una oportunidad para que sus ejecutivos interactúen con otros seguidores del tenis, además de conocerse más entre ellos durante su participación.

“Estamos tratando de bajar la barriga estas semanas que quedan con el objetivo de campeonar –dijo entre risas Patrick Petch, Commercial Manager de la firma–. La jefa nos está haciendo entrenar duro”.

“Somos un grupo de aficionados y, cuando vimos esta oportunidad, pensamos: ¿Por qué no?”, agregó Jaime Chunga, gerente de administración de Textimax, y agregó que su empresa será la campeona en entusiasmo.

DEJE SU COMENTARIO