FOTOS | Durante siete temporadas, “The Walking Dead” de AMC ha explorado un mundo en el que los muertos deambulan por la tierra mientras los vivos buscan salvarse de otros humanos y de zombies que tratan de comérselos.
Hay personajes cuya fe se pone a prueba pero que encuentran el coraje para salir adelante. Hay algunos que son lamebotas y se aferran a los líderes, pues su necesidad de sobrevivir es más grande que su orgullo. Y hay otros que se apropian del poder para aterrorizar y hostigar. En medio de todo esto suele ser difícil encontrar la diferencia entre quién es bueno y quién es malo, algo que evoluciona y puede cambiar de un momento a otro.
Ahora, al llegar el programa a su episodio 100 para comenzar la octava temporada el 22 de octubre, los personajes están al borde de la guerra, una batalla que enfrentará a Rick Grimes y sus seguidores contra Negan y Los Salvadores, mezclados con otras comunidades cuyas alianzas pueden cambiar sin previo aviso.
AMC invitó a un grupo selecto de periodistas al set para charlar con los actores y el equipo de producción del programa. A todos les costó trabajo no revelar lo que vendrá en esta próxima entrega.