Tecnología y Comunicación corporativa
Facebook realiza cambios para facilitar interacción con las pymes
En el Perú se tiene que el 65% de las personas vinculadas a la red social están conectadas al fanpage de alguna pyme.
- Compartir 0
- Twittear 0
- 1 0
- Compartir 0
- Pinterest 0
La presencia de más conexiones móviles que personas en el planeta ha generado nuevos objetivos para las compañías, y el principal es hacer que sus respectivos
negocios sean accesibles para los consumidores en todo momento.
Según Facebook, en el Perú se tiene que el 65% de las personas vinculadas a la red social están conectadas al fanpage de alguna pequeña y mediana empresa (pyme). Por ello, la red social ha sumado nuevas características a las páginas para que a las más de 45 millones de empresas activas en la red social les sea más fácil destacar información importante y alcanzar sus metas.
Cambios
Entre esos cambios figuran los nuevos botones de call-to-action, que buscan resaltar el objetivo más importante de una empresa al frente de su página, ya sea animando a la gente a reservar una cita o a navegar por una tienda online.
Ahora, los botones call-toaction de las páginas de pymes en dispositivos móviles son más relevantes, haciendo más fácil que las empresas en el Perú y el mundo
utilicen su fanpage para lograr sus objetivos.