El valor agregado que puede generar la utilización de tecnología
Experto de ESAN advierte que el uso de las nuevas tecnologías es uno de los factores que conducen al éxito.
La presencia de más conexiones móviles que personas en el planeta ha generado nuevos objetivos para las compañías, y el principal es hacer que sus respectivos
negocios sean accesibles para los consumidores en todo momento.
Según Facebook, en el Perú se tiene que el 65% de las personas vinculadas a la red social están conectadas al fanpage de alguna pequeña y mediana empresa (pyme). Por ello, la red social ha sumado nuevas características a las páginas para que a las más de 45 millones de empresas activas en la red social les sea más fácil destacar información importante y alcanzar sus metas.
Cambios
Entre esos cambios figuran los nuevos botones de call-to-action, que buscan resaltar el objetivo más importante de una empresa al frente de su página, ya sea animando a la gente a reservar una cita o a navegar por una tienda online.
Ahora, los botones call-toaction de las páginas de pymes en dispositivos móviles son más relevantes, haciendo más fácil que las empresas en el Perú y el mundo
utilicen su fanpage para lograr sus objetivos.
Experto de ESAN advierte que el uso de las nuevas tecnologías es uno de los factores que conducen al éxito.
buscan incorporar más aplicaciones a sus equipos para hacer más fácil la vida.
Es importante ofrecer una imagen real para no tener complicaciones.
Pese a las millonarias inversiones de sus consolidadas empresas, estas marcas no consiguieron convencer a los consumidores de nuestro país.
FOTOGALERÍA. Ingenieros industriales, ingenieros de software, ingenieros de minas, etc. Entérese cuál es la situación de estos trabajadores con educación superior completa, menores de 30 años y egresados entre el 2010 y 2014, según el observatorio “Ponte en carrera”.
FOTOGALERÍA. Digesa levantó la medida de suspensión a Gloria, que tendrá que adecuarse a la nueva denominación del producto: “mezcla láctea compuesta con extracto de soya maltodextrina y grasa vegetal”.