?>
FOTOGALERÍA

Así responde Corea del Sur con un poderoso despliegue militar

FOTOS | El mundo en tensión por la amenaza de Corea del Norte en el uso de bomba de nitrógeno. Acá, algunas imágenes del entrenamiento militar del Corea del Norte.

Corea del Sur, fotos, ejercito, despliegue militar

Fotos | Tras el anuncio de Corea del Norte, de volviera a amenazar al lanzar este lunes un misil que cruzó todo el territorio de Japón, las tensiones nuevamente se incrementaron en la región asiática. De hecho, a modo de respuesta, Seúl realizó una serie de ejercicios militares y bombardeos en las cercanías de la frontera entre ambos países.

De esta manera, Corea del Sur respondió a la provocación publicando un video con imágenes de las últimas pruebas balísticas realizadas por su Ejército.

En ellas, se incluyó el disparo de un poderoso misil con un alcance de hasta 500 kilómetros, con capacidad para transportar una ojiva nuclear mejorada.

La Agencia para el Desarrollo de Defensa surcoreana, encabezada por el ministro de Defensa, Song Young-moo, afirmó que “nuestro Ejército tiene la capacidad de realizar ataques de misiles con una precisión de nivel superior, y el poder de atacar cualquier lugar de Corea del Norte si es necesario”