NOTICIAS DE youtubers
Compartir:
YouTube reina en nuevo mundo de medios en Brasil
Incluso mientras la economía brasileña se hundía, lo que llevó a la pobreza hasta a 3.6 millones de personas, la demanda digital siguió creciendo. Entérese como YouTube aprovechó el gran mercado brasileño.
Abuelos digitales, las nuevas estrellas de YouTube
No hay edad para alcanzar la fama. Y los abuelos youtubers lo saben muy bien. Algunos superan los ochenta años sin embargo, enseñando y disfrutando lo que hacen, han encontrado miles de seguidores y un trabajo divertido.
Internet, la nueva televisión de los niños
Los servicios en línea, en particular YouTube, permiten un nuevo consumo audiovisual, uno alejado del hábito tradicional de esperar por un programa.
PewDiePie: El youtuber más famoso comenzó vendiendo hot dogs
Felix Kjellberg creó un canal en la red de videos en el 2011. Siete años después factura US$ 15 millones.
¿Quiénes fueron los YouTubers peruanos más influyentes de 2016?
FOTOGALERÍA. La Internet ha creado un fenómeno súper divertido. Los YouTubers son las nuevas celebridades de este siglo, y con sus millones de reproducciones muchos han encontrado una forma de vida a través de sus vídeos. Estos fueron los YouTubers más influyentes de Perú durante el 2016, según YouTube.
YouTube: Perú padece la fiebre de vídeos más alta del mundo
Cerca de la cuarta parte de la población se conecta diariamente a la plataforma de videos. En promedio, los internautas locales pasan, al menos, 30 minutos al día en el portal superando la media mundial.
‘Unboxing’, el millonario negocio en YouTube
Hasta US$ 13 millones al año ganan algunos ‘youtubers’ por compartir videos desenvolviendo paquetes sellados.
Los youtubers mejor pagados del 2016, según Forbes
FOTOGALERÍA. Hace cinco años, Roman Atwood subió su primer video de YouTube, “Epic Cooler Prank”. En el clip de tres minutos, ‘Johnny Knoxville’ (en el mundo digital) se acerca a personas en la calle con un gran recipiente de agua y lo vuelca hacia ellos. Las víctimas gritan e intentan esquivarlo, pero pronto se dan cuenta de que el cooler en realidad está vacío. La broma es tonta y poco sofisticada. “Empecé en YouTube antes de que se pudiera ganar dinero”, dice Atwood. Cómo han cambiado los tiempos. Este segundo ranking anual de Forbes de las estrellas mejor pagadas de YouTube muestra doce celebridades de Internet que obtuvieron un total de US$ 70.5 millones en los 12 meses que terminaron en junio, un 23% más que el total del año pasado. La lista es diversa: un rapero, un bromista, una respostera y un par de gamers, todos ellos recaudaron más de US$ 5 millones el año pasado.
Enchufe.tv y cómo lidiar con el éxito de ser “youtuber”
Echufe.tv cumplió cinco años en digital y es un ejemplo del éxito que significa ser youtuber en esta época. Gestion.pe conversó con los fundadores ecuatorianos, quienes producen sketches de tres minutos con historias vergonzosas que les suceden a ellos mismos, como encontrarse con una expareja o perder la virginidad.
YouTube lanzará red social para competir con Facebook Live
La fecha de lanzamiento está prevista para este fin de año y se realizará con la cooperación de un número selecto de youtubers influyentes.
¿Qué es la moda de los Youtubers?
Esta red social ha tenido un gran impacto en la sociedad, no solo en ver videos, sino también la forma en la que otras redes sociales tales como Facebook y Twitter participan.
'Youtubers': conoce a los diez blogueros más ricos.
FOTOGALERÍA. Extravagantes, únicos y en ocasiones lúdicos han logrado posicionarse, contar con miles de seguidores y ganar mucho dinero.
Estos son los diez youtubers con mayores ganancias en el 2015
FOTOGALERÍA. Forbes ha publicado su primera lista de los youtuber (estrellas de Youtube) con mayores ganancias en el 2015. El que menos ingresos obtuvo este año se embolsó US$ 2.5 millones antes de impuestos. Las cifras se basan en datos de Nielsen, IMDB y otras fuentes, así como en entrevistas con agentes, administradores, abogados, expertos de la industria y de las propias estrellas. Aquí el ranking.
YouTube y youtubers: el potencial que las marcas están dejando pasar
Benjamin Edwards, director de Planeamiento de la agencia Tribal 121, revela el alcance que las celebridades del portal de videos pueden lograr para los anunciantes.