NOTICIAS DE WPP

Compartir:

Grey Group compra agencia de publicidad peruana Circus

Con la adquisición de Circus, la unidad del gigante mundial de la publicidad y las comunicaciones WPP Plc busca expandir su presencia en América Latina.

Omnicom y Publicis cancelan fusión propuesta por US$ 35,000 millones

La fusión de la que hubiera sido la firma publicitaria más grande del mundo ya había sido aprobada por el organismo antimonopolios de la Unión Europea.

Twitter Analytics: usuarios ya podrán conocer el rendimiento de sus tweets

(ALT1040)

La herramienta de análisis de la red social llega gracias a la reciente alianza entre Twitter y WPP, la mayor agencia publicitaria del mundo.

Twitter se alía con la mayor agencia publicitaria del mundo

(Reuters)

La red social unió fuerzas con WPP, la cual usará las fuentes de datos de la firma tecnológica para obtener una pista del comportamiento del cliente y así determinar dónde gastar su dinero en anuncios.

Estas son las diez empresas digitales que ganan más que Facebook

La generación de ingresos es el tema pendiente de la firma. (Foto: Reuters)

Pese a ser la red social más popular, la firma de Mark Zuckerberg ocupa el puesto 11 en el ranking de las empresas que ganan más en el mundo online. Google sigue siendo el rey.