NOTICIAS DE Vivo
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Joven empresa china que venció a Apple se aventura en Occidente
En los próximos meses, Vivo, la tercera mayor marca de teléfonos inteligentes de China comercializará sus aparatos, que incluyen el modelo insignia V7+, en Rusia, Taiwán y Singapur.
Molitalia sumaría dos categorías en el 2015 y mira nuevas marcas
La empresa acaba de lanzar Vivo, marca abocada a un consumidor con un estilo de vida más saludable y el objetivo es que englobe varias categorías. Molitalia no descarta una nueva planta y un centro de distribución.
Telefónica acuerda con Vivendi adquisición de brasileña GVT por US$ 9,300 millones
Telefónica planea incorporar GVT a su unidad de telefonía móvil Vivo en Brasil para crear al mayor grupo de telecomunicaciones del país, Telefónica Brasil. El acuerdo está sujeto a la aprobación de los reguladores de Brasil.
Vivendi elige a Telefónica para negociaciones exclusivas sobre venta GVT
Telefónica realizó una oferta mayor que la de Telecom Italia por GVT para quedarse con el proveedor de televisión paga y de banda ancha, que quiere unir con su unidad Vivo, la principal empresa de telefonía móvil en Brasil.
Telefónica negocia refinanciar y amortizar deudas por 5,000 millones de euros
La empresa española ya inició contactos con la banca acreedora para refinanciar el crédito asociado a la compra de la operadora brasileña Vivo que vencía el año que viene, informó el diario Expansión.
Telefónica tendrá 18 meses para reducir control del mercado de Brasil
La operadora española tendría que vender su participación indirecta en TIM Participações o buscar un nuevo socio para Vivo, su propia unidad de telefonía móvil en Brasil.
Telefónica firma acuerdo global con Evernote
Gracias al acuerdo, los clientes de la firma española podrán acceder a un año de cuentas premium de la popular aplicación. La implementación del pacto arrancará en Brasil.
La Unión Europea multa a Telefónica y Portugal Telecom con US$ 105 millones por colusión
La Comisión Europea afirmó que no tolerará prácticas anticompetitivas por parte de los operadores históricos para proteger sus mercados nacionales, pues perjudican a los consumidores y retrasan la integración del mercado.