NOTICIAS DE Visa Inc

Compartir:

Conozca las tres tendencias globales de la industria del turismo para el 2025

Para el 2025, el número de viajes internacionales se elevará, particularmente en América Latina, y se proyecta un incremento de hasta 16% hasta el 2025.

Visa compra firma autenticadora de tarjetas CardinalCommerce

La tecnología de Cardinal ayuda a comerciantes y emisores a autenticar las compras con tarjeta realizadas en línea. La adquisición ayudará a Visa a mejorar la seguridad para pagos hechos usando dispositivos conectados.

Ganancias e ingresos de Visa superan estimaciones a analistas

(Foto: AP).

La compañía dijo que espera que las ganancias por acción Clase A para todo el 2017 crezcan en torno al 15% sobre una base ajustada, y que los ingresos netos se incrementen un 16%-18%, ambos en una base nominal en dólares.

“Para interactuar con alguien debes ponerte en sus zapatos”

Inclusión. Para la ejecutiva de Visa Inc., uno de los objetivos más importantes es la inclusión financiera.

La country manager de Visa Inc., María Adrián, considera que la constancia es un valor que se aplica en toda disciplina deportiva y en el trabajo.

Turistas peruanos gastaron más de US$ 5 millones con productos Visa durante todo el Mundial

(Reuters)

A nivel global, los viajeros internacionales gastaron US$ 380 millones con sus cuentas Visa en Brasil, un aumento del 143% en comparación con el mismo período en 2013.

Turistas peruanos gastaron más de US$ 2 millones con productos Visa durante la primera fase del Mundial

(Reuters)

A nivel global, los gastos totales de los turistas internacionales realizados con productos de Visa durante el período del 12 al 26 de junio, alcanzaron los US$ 188 millones.

Visitantes del Mundial gastaron más de US$ 27 millones en los primeros días del evento, reportó Visa

(Foto: Bloomberg)

Los turistas de Estados Unidos, seguidos de los del Reino Unido, Francia y México, representaron la cantidad más grande de gastos por parte de turistas en Brasil durante el periodo de cuatro días.

La oferta grupal será clave para que pymes aprovechen canal online

Esta estrategia permitirá facilitar al cliente su proceso de elección y compra online. Hoy, solo el 13% de pymes locales usa el medio virtual para vender.

Facebook sube el tamaño de su OPI en 25%: ahora apunta a recaudar US$ 16,000 millones

(Foto: Reuters)

La ampliación haría de la Oferta Pública de la red social la tercera mayor venta inicial de acciones en la historia de Estados Unidos.