NOTICIAS DE Superfoods Peru

Compartir:

Exportadores concretan negocios por US$ 16.5 millones en Expoamazónica 2017

Expo Amazónica 2017. (Foto: Difusión).

Los productos más demandados fueron el café y cacao, así como algunos superalimentos como el sacha inchi, el camu camu o el aguaymanto.

Expoamazónica 2017: Empresarios esperan cerrar acuerdos comerciales por más de US$ 10 millones

(Foto: Difusión).

Algunos de los productos que se negociarán bajo la marca Super Foods Perú serán el café, cacao, sacha inchi, camu camu, lúcuma, maca, quinua y chía, entre otros.

Superfoods Perú espera cerrar negocios por US$ 60 millones en feria de Nueva York

(Foto: Difusión).

Veitincuatro empresas peruanas mostrarán lo mejor de su oferta de alimentos especiales, gourmet y delicatessen en la feria de alimentos Summer Fancy Food de EE.UU.

Superfoods Perú comprometió ventas por US$ 31 millones en Brasil

Foto: Andina.

La exportación de los alimentos peruanos en Brasil registró un incremento del 33.5% en el primer trimestre del 2017, frente al mismo período del 2016.

Empresarios de China abrirán tiendas con la marca “Alpaca del Perú” en su país

Ministro Ferreyros se reunió con grupos empresariales World Link y Wangfujing, y la primera tienda abriría sus puertas en septiembre próximo.

SuperFoods Perú: ¿Cómo puede un productor acceder al distintivo de la marca?

Play

La campaña de SuperFoods Perú agrupa actualmente a 150 productos de alto nivel nutricional, que son exhibidos en las más importantes ferias del mundo.

Superfoods Peru: Empresas peruanas logran compromisos de negocio por US$ 5.7 millones en Londres

En total, 650 empresas expositoras, provenientes de 46 países, participaron en el Natural & Organic Products Europe de Londres.

Entre los productos que se presentaron están la quinua pop, chía en aceite, cacao nibs, harina de lúcuma, entre otros.

Fruit Logistica: Productores peruanos cerraron negocios por más de US$ 200 millones

(Foto: Mincetur).

El titular del Mincetur, Eduardo Ferreyros, destacó los resultados de la marca Superfoods Peru, cuya misión central es promover la calidad, variedad y beneficios de los alimentos peruanos.

Biofach 2017, la siguiente feria en la mira de Superfoods Perú

(Foto: Promperú).

Promperú proyecta alrededor de US$ 58 millones en negocios en feria de productos orgánicos más importante del mundo.

Superfoods o la mirada más diversificada de nuestra marca país

La idea es que el mundo conozca nuestra oferta de productos agrícolas y de mar, y posicionarnos como una gran despensa.

La nueva marca sectorial se impulsará principalmente en ferias de alimentos de todo el mundo. Este año serán cerca de 40 actividades. La difusión incluye medios masivos.

China recibe primer embarque aéreo comercial de arándanos peruanos

Dos envíos aéreos adicionales estarán arribando a Shanghái y Guangzhou respectivamente, este miércoles. Mientras que desde el 20 de febrero llegarán los primeros contenedores por vía marítima.

Editorial: En sus marcas…

Editorial de Gestión. “Una campaña de marketing de este tipo, para que tenga impacto, requiere de más herramientas. Por ejemplo, un sitio en Internet”.

Superfoods Perú: ¿Qué barrera aún bloquea la venta de varios cultivos peruanos en Europa?

Comex destacó el reciente lanzamiento en Berlín de la marca de alimentos “Superfoods Perú”. Pero recuerda que una barrera viene impidiendo el ingreso de varios de los cultivos peruanos a este mercado.

Claudio Pizarro fue elegido como vocero internacional de la marca Superfoods Perú

(Foto: Mincetur).

El Mincetur presentó hoy al futbolista peruano como vocero de la marca para ayudar con la promoción de los alimentos nacionales en el mercado europeo.

Superfoods Perú: Estos son los productos peruanos promovidos en la Fruit Logistica de Alemania

La marca Superfoods Peru busca posicionar a nivel internacional, la calidad, la variedad y los beneficios de la oferta peruana de alimentos.