NOTICIAS DE sponsor

Compartir:

FBC Melgar quiere imponerse en la cancha y sponsors duplican su apuesta

FBC Melgar está por disputar el bicampeonato del torneo nacional y acercarse más a los sponsors.

Club arequipeño no incrementó el número de auspiciadores, pero mejoró los montos de sus contratos con distintas marcas. También recaudó por concepto de patrocinio por partido y merchandising.

Codere, el nuevo sponsor del Real Madrid que tocó fondo

”Vamos a incorporar a nuestros contenidos las mejores y más amplias apuestas sobre el club”, dijo el presidente de Codere Apuest

La nueva casa de apuestas oficial del club brindará una oferta centrada en sus aficionados. La firma del acuerdo es clave para su crecimiento futuro.

Alianza Lima: Christian Bustos, gerente general del club, aseguró que los ingresos de Alianza subirán al menos 15%

En diciembre se lanzará una app del club que también sumará publicidad, reveló Bustos.

El plan para el 2017 contempla aumento en sponsors para Alianza Lima. También comprende una reducción de los sueldos para los futbolistas, al igual que se hizo el año pasado.

El hincha peruano VIP invierte más de S/ 800 para conocer a su selección

(Foto: USI).

En cinco días, la FPF vendió 85 paquetes Gold Pass para el partido contra Argentina. En tanto, Perú es penúltimo en la tabla de la región con más auspiciadores: tiene seis, mientras Brasil suma once.

¿Auspicio o sponsor? Conozca las diferencias

Play

Se suele hablar de auspicios y sponsors, pero, ¿cuál es realmente la diferencia? El experto en marketing deportivo, Luis Carrillo, explica detalladamente qué significa cada uno.

Alianza Lima negocia contratos de más plazo con sponsors para una mayor rentabilidad

Christian Bustos dijo que los ingresos al 30 de mayo han crecido en 7% y los costos bajaron 20%.

El club blanquiazul ha logrado utilidad neta de 165%. Además, está viendo mayores ingresos con las franquicias con escuelas de fútbol que generarán ingresos por S/ 430,000.

Por qué el Mundial ha emprendido una guerra contra los audífonos Beats

Neymar protagoniza un comercial de Beats que ha sido vista por 10 millones de personas.

La FIFA le prohibió a los futbolistas usar sus auriculares en eventos oficiales. Que los elijan libremente, les resta puntos a Sony, patrocinador del torneo.