NOTICIAS DE Sheraton
Compartir:
Fallo judicial permitirá que se reinicie construcción del hotel Four Points en el Cusco

La procuradora municipal de Cusco dijo que dicha decisión de la Sala Civil ya era un secreto a voces. “Se perdió en segunda instancia el proceso de amparo que sólo verifica si hubo o no vulneración al debido proceso”, manifestó.
Sector hotelero espera inversiones de US$ 1,500 millones en cinco años

La gerente general de SHP, Tibisay Monsalve, destacó que al 2020 se estima se desarrollen en el país al menos 130 proyectos hoteleros con una inversión de alrededor los US$ 1,500 millones.
Radisson llegará a Tacna con un hotel de 4 estrellas en el 2016

Top Rank en asociación con cadena estadounidense desarrollarán nuevo concepto de hotel que contará con un centro comercial.
Sheraton: “Confiamos en un mayor crecimiento de turismo de Japón, China y Corea”

Para este año esperan un crecimiento de 15% en ingresos y resultados del hotel. Además de EE.UU. y Asia, esperan un crecimiento de huéspedes de los países de la región, según su gerente general.
Cadena hotelera Starwood ve muchas oportunidades en Perú

Compañía estadounidense, propietaria de marcas como W, Sheraton y Westin, inaugurará este año en Cusco el Palacio del Inka, un hospedaje del tipo Luxury Collection.