NOTICIAS DE servicio de Internet

Compartir:

¿Tiene problemas con su servicio de internet? Sepa cómo exigir compensación

Foto: Andina

Según la Defensoría del Pueblo, las empresas de telecomunicaciones están obligadas a brindar un servicio de internet (móvil o fijo) de manera continua e ininterrumpida.

Empresas lanzan más de 600 planes con velocidad mínima de Internet del 40%

Empresas han registrado 674 planes de Internet ante el Osiptel.

Luego de aprobación del nuevo Reglamento de Calidad de los Servicios de Telecomunicaciones, los operadores se adelantaron a la exigencia mínima para velocidad de Internet.

DirecTV lanzará internet residencial en Perú el próximo año

(Foto: Bloomberg)

La empresa entrará a competir en mercado de internet con DirecTV Net y apunta a brindar servicios complementarios a su oferta, como telefonía.

¿Tu servicio de Internet es lento?

(Fuente: ohmygeek.net)

La Defensoría del Pueblo explica por qué los reclamos relacionados a la velocidad de Internet son los más frecuentes en los usuarios peruanos.

Osiptel inicia proceso contra OLO por no eliminar término 4G

<strong>Proceso.</strong> La inflacción de OLO es considerada grave.

La empresa podría ser sancionada hasta con 150 UIT, o más de medio millón de soles, por incumplir norma de la entidad que prohíbe a las operadoras de telefonía móvil emplear dicha palabra en sus servicios.