NOTICIAS DE Red Bull
Compartir:
Red Bull se disculpó con Indonesia por este anuncio
En un anuncio publicado en los periódicos nacionales de Indonesia, Red Bull reconoció haber realizado “sin la autorización apropiada de las autoridades”, un video en el templo budista de Borobudur.
Competencia en energizantes empuja avance en bebidas
Ingreso de Volt de AJE a la categoría con un menor precio que Red Bull y Monster podría generar guerra de precios o estrategias para crecer en nuevos mercados.
Dietrich Mateschitz: el austríaco que 'le dio alas' a Red Bull
Un hallazgo casual y la fuerza para soportar las malas ventas iniciales, le dieron al dueño de la marca el éxito. Ahora ostenta una fortuna superior a los US$ 10,3 mil millones.
Famosas marcas comienzan a patrocinar a artistas del tatuaje
Vans, RedBull y Levi’s están interesándose en muestras y en tatuadores como embajadores, porque buscan atraer a un público que comparte el estilo y la filosofía de este arte.
Coca-Cola compra participación en Monster Beverage por US$ 2,150 millones
La inversión se ajusta a la estrategia de Coca-Cola de tener participaciones accionarias en nuevas marcas y tecnologías prometedoras.
La Fórmula 1 se verá obligada a recortar gastos
En máxima categoría del automovilismo no solo importa lo deportivo: el glamour, tecnología de punta y enormes utilidades son clave. Sin embargo, hay varias escuderías que luchan por sobrevivir. Hoy hay claros dominadores en una competencia muy dispar.
Sofía Mulanovich es la segunda surfista que más dinero ha ganado en premios
La campeona mundial de surf peruana figura en este top 6 de las mujeres que más ingresos han obtenido en los torneos de la Asociación de Surfistas Profesionales (ASP) a lo largo de su carrera. La australiana Stephanie Gilmore encabeza la lista.