NOTICIAS DE público joven
Compartir:
Transformación digital: la nueva forma de relación entre empresa y público
La experiencia del cliente debe tenerse en cuenta durante toda la transformación digital, e integrarse en el desarrollo tanto de los productos como de los servicios.
Motorshow 2014: Mercedes-Benz presentará ocho modelos y busca captar más jóvenes
La marca alemana de la estrella de plata presentará su nuevo súper deportivo AMG GT que se comercializará recién en el 2015 y está valorizado en más de US$ 260 mil.
Amas de casa y jóvenes, los objetivos de la publicidad
Las campañas publicitarias ahora se hacen pensando en ambos grupos de personas, lo cual es una tendencia no solo en el Perú sino también en otros países de la región.
Peruanos sin seguro oncológico gastan S/. 192,000 anuales en tratamiento del cáncer
En el Perú se diagnostican aproximadamente 42,000 nuevos casos de cáncer al año y el 75% son encontrados en una etapa avanzada. Mientras que dos de cada diez asegurados son menores.
Más de 3,000 escolares expondrán más de 120 emprendimientos en Expoventa 2014
Se espera una concurrencia de 5,000 personas diarias a la feria de proyectos de negocios y unas ventas esperadas de S/. 600,000, según Junior Achievement.
Subaru prevé crecer cerca de 20% en ventas el 2014 y lanza su campaña “ADN Subaru”
La marca japonesa pretende conquistar a nuevos segmentos del mercado peruano con la campaña, como la población joven entre 25 y 35 años.
Inversión publicitaria en televisión crecería hasta 10% este año, estima MEC Perú
Al cierre del 2013, la inversión publicitaria en televisión sumó US$ 352 millones y mantiene una tendencia al alza desde hace algunos años.