NOTICIAS DE publicidad en radio

Compartir:

Conozca la evolución publicitaria en el país y su proyección al cierre del 2016

El mercado publicitario está evolucionando en los últimos años arrojando un crecimiento de 4% en el primer semestre del año, indicó la Asociación de Agencias de Medios (AAM).

El mercado publicitario está evolucionando en los últimos años y con la llegada de los nuevos medios como el internet, la tendencia de inversión para la televisión, radio y diarios también. Conozca qué sectores han crecido y decrecido en inversión este año. El panorama fue graficado por la Asociación de Agencia de Medios en estas imágenes.

Música gratis pone sobre las cuerdas los ingresos por publicidad de la radio

Foto: business2community.com

Proveedores de streaming de música y servicios que lanzan ofertas para dispositivos móviles sin costo suponen una competencia directa para la radio, señala reciente informe de PwC. Los tableros interactivos para autos configuran también una amenaza.

Ipsos Perú: El 40% del A no presta atención a tandas comerciales en la radio

A nivel general, la publicidad radial influye en un 35% de limeños al momento de comprar. En Lima hay más de 6.2 millones de personas que escuchan radio al menos una vez por semana.